UDs que saven de graficos, esto es real?

Iniciado por Tor, 12 Mayo 2005, 00:33 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tor



Estoy un poco flipado, ya lo havia escuchado en algun lado, pero no savia si era verdad o que, y ahora que he encontrado la foto no se si creermelo, no se mucho yo sobre fakes pero, si lo es, yo lo veo muy bien echo... :o :o :o
^^

MinusFour

ah claro eso es sencillo... creo que el unico problema seria conseguirse la font xD

kåhjî£

no entiendo la pregunta.. que quiere saber el ? si es real que ?
"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"

-[C][L4RiO][N]-

La pregunta de el es que si realmente en el anillo sale esto xD

Eso perfectamente se puede hacer o manipular xD

Cocacola dice ahi no?


En cualquier web de fonts pueden encontrarle.





Clari0n.

Tor

tal vez no me haya expresado bien.

Hace tiempo, se divulgo el rumor de que en un fotograma de la pelicula "The lord of the rings", cuando frodo mirava el anillo, havia un fotograma en el que salia coca-cola.

Lo que me gustaria saber es, si se puede, es si es el fotograma real de la pelicula, o un fake hecho por algien, bueno, eso es todo y gracias por responder.
^^

kåhjî£

XDD ni cuenta me habia dado que decia coca-cola, es un efecto que requiere una gran pericia de quien lo haga.. pero es mas facil llevarlo donde un joyero.
"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"

Lmc

No es real,fijate que justo donde empieza Coca-cola pierde el matiz rojo.
Todo lo que necesita un Webmaster.Manuales propios,codigos javascript,herramientas,etc.


Morris

Aquí hay un tutorial de como hacerlo.
http://www.macmerc.com/articles/Graphics_Tips/184


Aquí les dejo una aplicación al juego online que estoy desarrollando.
http://www.middlewars.net/
Carta Poder
Ejemplos
Memorandum
Carta Recomendacion
www.ejemplode.com/12-clases_de_espanol/

Sub_Cero

Bueno mira, yo lo he hecho a lo cutre, y en un minutillo, en lo unico k he tardao un poco es en encontrar la font.

Está mu cutre y las letras no se parecen mucho, pero es para k veas k con un pokitin de esfuerzo te sale igual ;).

system_design

t kedo genial sub komo se llama la font??