tres firmas en este foro

Iniciado por Toxico, 21 Julio 2005, 19:46 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

[P h i l i p s]

La primera sin duda... muy wapa.
Pussies think everyone can get along,and dicks just wanna fuck all the time without thinking it through. But then you got your assholes. And all the assholes want us to shit all over everything! So,pussies may get mad at dicks once in a while,cause pussies get fucked by dicks. But dicks also fuck assholes. And if they didn't fuck the assholes,you'd get your dick and your pussy all covered in shit!

Toxico

creo qe parecio un concurso de diseño entre mis firmas y la que gano fue la primera por eso me la pongo de firma gracias por las criticas muchachos  ;D
solo el principio....

G3N3S1S

La primera es la mejor de todas, y en la seguna no se entienden muy bien las letras.

Sub_Cero

En la última, como has hecho las ESTRELLAS esas k se ven de fondo??

Toxico

solo el principio....

Mance

Pon el Nombre Toxico!!! xD que esta todo guapo!

kåhjî£

cada quien tiene sus gusto.. y aunque ninguna de las tres esta dentro de los mios debo decir que de verdad se ven muy buenas
"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"

che0

para  mi  todas   esas   firmas  estan  bien 

es  la  opinion  de   uun  pollo  como  yo 

resien  comienzo  con esto del  diseño grafico

empesarè a crear mi firma .

me  emosionè con  esas   firmas  sera  difisil   hacer  una de esa misma  calidad

mis respetos..
::)

z3u2

Creo que la primera esta muy guapa pero tambien me gustaron las estrellitas de la tercera