tres firmas en este foro

Iniciado por Toxico, 21 Julio 2005, 19:46 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Toxico

tres firmas que me acabo de hacer jodan, digo critiquen  (cab)
la primera:

la segunda:

la tercera:

aca estan  ;D
solo el principio....

<Samu>

Estan bien  :D
La que mas me gusta es la tercera

Salu2

Azielito

la primera se ve muy profesional :)

Diabolik Demon

estoy de acuerdo con azielito, y es la que mas me gusta

-=) ----D!4B0L!K---- (=-
   Los canales del infierno no dan tregua, no toman prisioneros, y no buscan nada, solo la destrucción...

Ragnarok

A mi la que más me gusta es la primera, incluso me da sensación de calma, pero es posible que sea solo porque estoy loco. XD
No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones

wvb

Cita de: Ragnarok en 21 Julio 2005, 21:14 PM
A mi la que más me gusta es la primera, incluso me da sensación de calma, pero es posible que sea solo porque estoy loco. XD

Hombre, logicamente si da esa sensacion es porque el dragon esta en reposo  ;D Si estuviera en pleno aleteo, daria la sensacion de agitación, de nerviosismo y dependiendo de la postura, incluso de majestuosidad  ::)

¿Vosotros no lo veis asi? Puede k yo tambien este loco  ;D ;D

apatxe

Cita de: wvb en 21 Julio 2005, 21:20 PM

Hombre, logicamente si da esa sensacion es porque el dragon esta en reposo  ;D Si estuviera en pleno aleteo, daria la sensacion de agitación, de nerviosismo y dependiendo de la postura, incluso de majestuosidad  ::)

¿Vosotros no lo veis asi? Puede k yo tambien este loco  ;D ;D

Tampoco es asi, al elegir esos colores dan mas calma, en cambio si hubiera elejido unos tonos mas rojidos seria lo que tu dices.

La firma que mas me gusta es la primera, la tercera no me gusta porque no me molo la pelicula donde sale el pavo de las gafas, por lo demas esta bien.

wvb

Cita de: apatxe en 21 Julio 2005, 21:42 PM
Cita de: wvb en 21 Julio 2005, 21:20 PM

Hombre, logicamente si da esa sensacion es porque el dragon esta en reposo ;D Si estuviera en pleno aleteo, daria la sensacion de agitación, de nerviosismo y dependiendo de la postura, incluso de majestuosidad ::)

¿Vosotros no lo veis asi? Puede k yo tambien este loco ;D ;D

Tampoco es asi, al elegir esos colores dan mas calma, en cambio si hubiera elejido unos tonos mas rojidos seria lo que tu dices.

La firma que mas me gusta es la primera, la tercera no me gusta porque no me molo la pelicula donde sale el pavo de las gafas, por lo demas esta bien.

Hombre, tambien es verdad, pero con tonos rojizos daria la sensacion d k esta alerta o k tiene rabia contenida

Salu2!

PhenfiX

Ya hace mucho que no veía una buena firma

system_design

la primera me gusto mas que las dos restantes