TOTW #2

Iniciado por wvb, 8 Junio 2007, 12:17 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wvb

Mira, ya que quieres una opinion, te dire que no me gusta mucho, no te voy a mentir :P

Mi consejo es que te fijes en webs o plantillas mas o menos normalitas. Verás que no se usan mucho los degradados, que se utilizan fuentes mas estanadarizadas (como la Arial o la Tahoma) y que las letras, excepto en el titulo, son mas pequeñas.

Salu2

Red Mx

Orale no avia visto este tema hay muchos diseños muy buenos lastima que no tuve tiempo de participar , estan manejando mucho el efecto cristal(agua) pero en definitiva me gusta mucho como diseña anexos
Desarrollar Malware Es Causa De Cancer...

Freeze.

Gracias... por opinar!! Mod!! jejeje (en serio Gracias)

ELPARACA

Cita de: -Freeze- en 11 Julio 2007, 01:55 AM
Cita de: .:wvb:. en 11 Julio 2007, 01:43 AM
1- Hay mucha gente que no ha opinado sobre ningun otro diseño... no le des tanta importancia...
2- Lo de los nicks.... a mi mucha gente me ha llamado vwb y peores y no pasa nada jeje...

R.1- Como sabre si esta bien o mal??? aajajaj
R.2- No pasa nada -.- jajajaja

Cita de: ELPARACA en 11 Julio 2007, 01:44 AM
ajjaja bueno Freeze jeje tendre encuenta lo de las letras jeje dentro de un rato lo modificare, y empezare otro ya q stoy q me veo inspirado xD aparte de aburrido jeje bueno tamb e estado ojeando tu battle art y para mi gusto tiene demasiados efectos 2d y demasiados difuminados de colores no se si me explico... :D

Pues bien si entiendo... Demasiados efectos 2d(pueden ser 3D jajajaja) y lo de los difuminados no se a q te refieres... no seran Degradados???
bueno bueno el 2 se me coló, era un 3 en realidad, y al "degradado" yo lo yamo difuminado por q nunka me acuerdo de esa palabra  :xD soy un "hombre" de poco Vocabulario xD pero vamos, no te ofendas hombre q yo te lo e dicho con toda mi buena intencion, tu as pedido una opinion ... no? :D, ami me gustan las criticas, asi se aprende a saber q es lo q le gusta a la gente.

Freeze.

Nunk me ofendi jejeje

Dije que esta bien!! ojala y todos hicieran lo mismo pero:

Cita de: .:wvb:. en 11 Julio 2007, 01:58 AM
si alguien no quiere decir su opinion tampoco tiene que decirla.

Q mas no? jajajja

Ilorev

-Freeze- , tabn los colores de tu Layout  no son muy adecuados.
EOF

Freeze.

Cuales serian adecuados?? y que mas le agrego o modifico??? Gracias por las respuestas jajajja Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnn

Ilorev

mira los colores del logo morris los azules del foro , tabien los grises , pero los colores oscuro creo que no son preferibles como especifico wvb en el primero post.

aqui estan los logos y banners

http://www.elhacker.net/banners.htm

EOF

Freeze.

OK Cambiare eso..

Y por cierto.. el link ya me lo sabia jejejeje
Igual alli queda para los que quieran banners...

Tabmbien esta este:  http://elhacker.net/userbars.html

EDITO: el que se sepa bien el link... me avisa jejeje

Freeze.