TOTW #2

Iniciado por wvb, 8 Junio 2007, 12:17 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wvb

Primero: -Freeze-, como dice Corso no queda muy bien decir "tu diseño es feo" o "tu diseño es wapo" en pleno concurso... si un caso cuando acabe el concurso todo el mundo podrá dar una opinión.

Segundo: no se si vamos a ver mucho diseño de ELPARACA por estos sitios si sigue incumpliendo las normas, empezando por no escribir en mayusculas, ni en negrita, y mucho menos en mayusculas negritas...  :¬¬

Salu2

Freeze.

Jejeje a todos les han dicho si su diseño es feo, guapo y hasta le dicen que ponerle... y yo quiero saber que tal...

Les doy permiso de que Critiquen(De buena manera) Mi diseño ok?

De@th (L1zb3th)

¡ que Definan los premios, que Definan los premios !
aunque esa account luce linda =) aunque, nose, algo mas interesting ?

Au Revoir !

ELPARACA

bueno primeramente XD a .:wvb:. q lo siento q no me habia leido las normas la verdad, jeje no se repetira. y despues... ahora... estoy empezando con el proyectillo venga a vivir la vida q son dos dias ;)   " :¬¬"

wvb

Ahora parece que empiezas mejor.

Lo siento si te ha parecido estricto pero esque en este foro siempre se registran muchos y empiezan a preguntar/decir la misma cosa en todos los foros y en mayusculas, asi que tenemos que tomar medidas.

Salu2

ELPARACA

jejeje no te preocupes .:wvb:. q no pasa nada, entodos los sitios tienen q haber una serie de normas para cumplir sino serian un descontrol. bueno ya va saliendo algo de la plantilla ;)

venga a vivir la vida q son dos dias ;)

Ilorev

#136
cuales sonlos premios k faltan por definir??????????? , como hay muchos participantes creo k ya se deberia definir una fecha limite,  para k nadie le coja de solpresa k se ha terminado el battle art.
EOF

Nakp

nonono... todavia falta la mia :rolleyes: pero estoy un poco corto de imaginacion ahora para terminarla

ademas... faltan las de los mejores (a mi parecer) diseñadores del foro :xD

salu2
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.

ELPARACA

buenas!!!!!!! bueno despues de un dia de comedura de cabeza... bueno y unas cuantas horas en la playa.... jejeje  por q las plantillas parecen faciles de hacer, y lo son!! pero.... las ideas no son tan faciles de sacar....  bueno pues eso aqui os cuelgo mi plantilla currada totalmente con photoshop CS2 descargado desde emule... facil de encontrar... jejeje ya me direis cosas. :D lo prometido es deuda. http://img267.imageshack.us/my.php?image=plantilladz6.jpg bueno os pongo el link para q solo la vean los interesados.;)

Ilorev

#139
Cita de: ELPARACA en 10 Julio 2007, 03:53 AM
buenas!!!!!!! bueno despues de un dia de comedura de cabeza... bueno y unas cuantas horas en la playa.... jejeje  por q las plantillas parecen faciles de hacer, y lo son!! pero.... las ideas no son tan faciles de sacar....  bueno pues eso aqui os cuelgo mi plantilla currada totalmente con photoshop CS2 descargado desde emule... facil de encontrar... jejeje ya me direis cosas. :D lo prometido es deuda. http://img267.imageshack.us/my.php?image=plantilladz6.jpg bueno os pongo el link para q solo la vean los interesados.;)

estoy deacuerdo contigo amigo!!  se me hace raro k no vea por aki a

Dark_sargon     
Darkholme    
devcode
pisagatos
eagle17
BacKd00r     
GreenDeviL

que son los k la mayoria de las veces participan en los battle art. ojala k aparezcan quiero k se ponga mas interezante este concurso
EOF