TOTW #2

Iniciado por wvb, 8 Junio 2007, 12:17 PM

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

david2388

aki va mi plantilla,espero k os guste,se pueden retocar cosas si kereis y os paso el archivo .psd ok??aki va

Xerok1!

eyyy me gustaa!!!te la as currado tio  :xD mens mal,haber si se anima mas gente que de momento..... :-\ :-\

un saludo ;)
[Firma]Esperando haber si acaba el concurso de firmas y la pongo[/Firma]

wvb

Si, no esta mal, un poco grande para mi gusto... pero en general esta bien.

Venga, a ver si se anima mas gente.

Salu2

Xerok1!

voy a modificarla y hacer el Header mas pequeño...cuando pueda la subo,y por favor di mas caracteristicas o como te gustaria q fuera...
un saludo :P
[Firma]Esperando haber si acaba el concurso de firmas y la pongo[/Firma]

david2388

Cita de: Xerok1! en 28 Junio 2007, 14:50 PM
voy a modificarla y hacer el Header mas pequeño...cuando pueda la subo,y por favor di mas caracteristicas o como te gustaria q fuera...
un saludo :P
cual vas a modificar xerok1??la tuya o la mia??am por cierto la he puesto grande para k se viera mejor xD.saludos.por cierto contestame xerok1.

YaTaMaS

Cita de: .:wvb:. en 27 Junio 2007, 22:27 PM
Muy bien Xerk1! Ese diseño me gusta mas  ;)

Quiza el header un poco grande... pero weno, la idea inicial no está mal. Luego se puede ir retocando.

Cita de: Xerok1! en 28 Junio 2007, 14:50 PM
voy a modificarla y hacer el Header mas pequeño...cuando pueda la subo,y por favor di mas caracteristicas o como te gustaria q fuera...
un saludo :P


Ahora queda claro, verdad david2388  ;D
Cada uno se modifica su trabajo por eso lo haces con tus ganas y sudor, nadie va a quitarte los creditos.


Salu2!!

Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC
+ 8GB DDR2 800 Kingston HiperX + GeForce GTX 960 + Disco SSD


david2388


Xerok1!

si,gracias por la aclaracion XD,de hecho ya modifique mi header,porque era demasiado grande,ahora es distinto y a mi me gusta mas XD,iba a cambiar el logo de elhacker.net,pero esq me encanta este y seria echarla a perder... :xD :xD

un saludo ;) ;)
[Firma]Esperando haber si acaba el concurso de firmas y la pongo[/Firma]

david2388


xemystone

#59
me a gustado este concurso,me voy a apuntar  he estado exando un vistazo a todas las plantillas y por el momento para mi la de Xerok1! es la mejor kreo k es bastante original.aunk e notado un cierto parecido cn la de david2388....un saludo