TOTW #2

Iniciado por wvb, 8 Junio 2007, 12:17 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Freeze.

Podria ser a ver que dice el Mod o el propio brujo jejejejeje

Kase

aun tengo complicaciones para acabar   caresco de tiempo y ensima debo hacer la pagina web de mi futuro local de mantenimiento a pcs xD

esto sigue sin tiempo para acabar vrd. por que = no creo tokar el diseño por almenos 1 o 2 semanas mas >.<

en cuanto tenga tiempo lo acabare. muhahahahaha XD

Ilorev

entonc en k keda esto?...ya son 2 dias sin un nuevo  post aki!  :¬¬ :¬¬ , ya vamos ! ponga una fecha limite una 2 semanas... , o en el 1 de agosto !
EOF

SERBice

Cita de: Sr.Deep en 19 Julio 2007, 01:14 AM
entonc en k keda esto?...ya son 2 dias sin un nuevo  post aki!  :¬¬ :¬¬ , ya vamos ! ponga una fecha limite una 2 semanas... , o en el 1 de agosto !

bueno, para aliviar tu sufrir aca posteo yo, ya son mas de 2 dias, pero al menos es un post.

me ha gustado al idea y recien ahora veo el hilo (me lo he leido todo, pagina por pagina).

Estoy descargando el Photoshop CS3, en cuanto termine me pongo manos a la obra.

Por la cuestion de votacion creo que seria bueno hacer lo siguiente:
Que el mod y/o el-brujo elijan las "finalistas" y que los users elijan mediante una encuesta entre ellas, a la encuesta seria de unas 3 a 5 o 10 opciones, nada dificil.
Tambien podria ser el caso inverso, en el que nosotros (los users) elijamos las finalistas por votacion y el/los mod(s) y/o el-brujo elijan la final. Aunque en este segundo caso seria engorroso elaborar ua encuesta con todos los acndidatos.

La tercera opcion, y menos democratica es dejar todo en manos ed el/los mod(s) y/o el-brujo como se vino planteando por el mod hasta el momento.

----

Otro etma....  :P

por el tema de la fecha limite creo que seria bueno poner una, pero no a corto plazo, sino a mediano (tampoco largo plazo porque seria una tortura para queines ya prsentaron su diseño).
Un plazo que de tiempo para los que se enteran tarde o los que son lentos y qe a la vez no cree tanta incertidumbre de cuando terminará y quien será elegido.

wvb

Atencion:

Leeos la primera pagina. Elbrujo ya se esta deciendo por algunos diseños y si aun quereis alguno como muy tarde lo podeis presentar el martes 24/7/07*. Siento informaros tan tarde pero no he tenido noticias hasta esta tarde.

Los premios ya se están decidiendo, pronto os informaremos.

Salu2

*fecha sujeta a modificacion o eliminacion

Freeze.

Buu perdi :( ajajajja bue que mas igual sirvio de exp...

SERBice

que pena, creoq eu no llegare a terminar mi template.... es que yo estoy acostumbrado a PS 6.0 y me baje el CS3  y para colmo en ingles.... no entiendo nada..  :huh:


SERBice

EAV, con los Sponsors y afiliados, por supuesto.....  ::) ;)

Ilorev

EOF