TOTW #2

Iniciado por wvb, 8 Junio 2007, 12:17 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ilorev

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya estoy desesperado aki tengo el mio  :¬¬ :¬¬ aunque se k le falta algo y por eso no me gusta del todo ... espero sus criticas...!!!!

EOF

Freeze.

EAV

Muy bueno todo.. Menos las letras verdes...

Sr.Deep

Muy sencillo,Muy bien!! jejejeje

Ilorev

EOF

Kase

>.<  sigo sin acabar no e tenido tiempo  pero  la mejore un pokitin. lo malo eske perdi el archivo de corel xD asi que tube que continuar diseñando sobre la imagen  y no puedo midificar ya el title o etc. xD pero bueno me gusto y no creo cambiarlo

aun me falta la parte central xD  y creo que lo are un poco mas largo. me falta espacio =/

alguna sugerencia? xD

YaTaMaS

A mi también me a gustado  :) :)

Sigue mejorandolo día a día, tiene muy buena pinta!!

Salu2

Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC
+ 8GB DDR2 800 Kingston HiperX + GeForce GTX 960 + Disco SSD

AciDarK

Pues el de Corso esta buenisimo...(xDD)

AciDarK
BaRuJ A Va Le - OlAM A MaBvEt -

Freeze.

Kase

Cita de: -Freeze- en 12 Julio 2007, 15:31 PM
Travist..

Esa esta muy bien!!

yorare T.T

lastima que siga sin tiempo para acabarla T.T

Tyrz

Travist creo que la tuya es la que mas me gusta, porque hay algunas que me parecen mas un blog que una web
Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en  Surf

Ilorev

una sugerencia que tengo , es que las votaciones se hagan en el foro libre para que la mayor cantidad de usuarios libres puedan votar
EOF