TOTW #1 "Tu web de hosting" Hilo de Discusión

Iniciado por wvb, 19 Agosto 2006, 00:13 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cerramos el Battle Art el día 26 de Agosto o el 4 de Septiembre?

El 26 de Agosto
0 (0%)
El 4 de Septiembre
4 (100%)

Total de votos: 4

wvb


Ozonox

diseño de una web??? lo que a mi se me da, a ver si me viene la inspiración :P

Azielito

es lo que menos se me da =S y mucho menos eso de hosting =S

pisagatos

pero solo el diseño o hay que hacerla com si fuese una web de verdad, con html, php y demás?

¿¿solo el diseño, no??


.Carlos

Cita de: pisagatos en 21 Agosto 2006, 22:14 PM
pero solo el diseño o hay que hacerla com si fuese una web de verdad, con html, php y demás?

¿¿solo el diseño, no??


Me imagino que es solo el diseño.

Azielito

pos, creo que en esta ocacion no entrare por que me cuesta muchisimo eso de las interfeces web jehehehe perderia mucho tiempo.

supongo que solo es el diseño, cuesta mucho cortar las interfeces como para un concurso asi na mas :P

+ enrique ZP

Cita de: Azielito en 22 Agosto 2006, 00:09 AM
pos, creo que en esta ocacion no entrare por que me cuesta muchisimo eso de las interfeces web jehehehe perderia mucho tiempo.

supongo que solo es el diseño, cuesta mucho cortar las interfeces como para un concurso asi na mas :P


No tenes que cortarlo... solo diseñar la plantilla en photoshop.. nadie dijo programarlo.

pisagatos

.Carlos te quedo muy cool!

Me ha gustado, me dejas que tome las medidas de tu imagen para q haga yo mi plantilla??

en esto soy nuevo del TOTW.... bueno eso... ale... a esto que medidas se le ponen? orientad un poco por favor...


.Carlos

Cita de: pisagatos en 22 Agosto 2006, 11:05 AM
.Carlos te quedo muy cool!

Me ha gustado, me dejas que tome las medidas de tu imagen para q haga yo mi plantilla??

en esto soy nuevo del TOTW.... bueno eso... ale... a esto que medidas se le ponen? orientad un poco por favor...
Gracias :P Y si puedes usar las medidas, yo lo diseñe para 800*600, porque como dije en el post lo hice hace como un año, ahora ya uso 1024*768