Tipografia 3D el Wallpaper...

Iniciado por peib0l, 24 Marzo 2009, 15:42 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Azielito

aun existe Xara3D =S? lo crei extino por no usarlo jehehehehe

Darioxhcx

Cita de: Azielito en 25 Marzo 2009, 23:59 PM
aun existe Xara3D =S? lo crei extino por no usarlo jehehehehe
se existe
es buena esa etruccion
prro no se si te deja guardarla sin ese movimiento que usa
habria que verlo

saludos xD

DaRk_EyeS

Cita de: Shell Killer en 24 Marzo 2009, 20:00 PM
Cita de: BlackSr en 24 Marzo 2009, 18:52 PM
Una preguntilla...para saber mas que nada. Este tipo de posts no irian en la "Galería de arte"? Es para saber donde colgar mis próximos trabajos...un saludo.

jejej mira es sencillo yo por costumbre suelo postear mis trabjos aqui para que opineis y deis consejos y la galeria de arte la uso para almacenar mis trabjos y uqe si alguien la quiere ver pues la tenga todos juntos es solo así, yo preferiria que postearas aqui tus proximos trabajos para poder opinar y en la galeria quelos tengas limpitos osea sin post de uqe fallaste en tal y esas cosas para ver la evolucion... no se si me e explicado

Mejor asi gracias por la aclaracion voy areilar un poco el desatre que tengo en mi galeria jjajajajajajaja

me gusto mucho tu proyecto Shell Killer

Citarsoy mi peor critico pero creo que soy un artista 

Para mi artista es todo aque que tenga al valor de espresar sus sentimiento de algunas formas no que qeude bien y malo y que lo enselle y lo muestre al mundo como que de no solo solo son artistas los profecionales

Si chama eres un artista  ;-)

Saludosssssssssssssssssssssss


Littlehorse

Muy linda, mil veces mejor que la otra.
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.