texto sobre circulo

Iniciado por telurico, 6 Diciembre 2005, 12:59 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

telurico

Hola, Hola, Hola....

Me gustaria saber si en Photoshop hay alguna manera de poner un texto sobre un circulo como hacen aquí:

www.todo-photoshop.com/tu...oshop.html

Me gustaria hacer lo mismo, pero sin tener que ir haciendo letra a letra , se puede?
www.mundomusica.es  Critica musical independiente

telurico

www.mundomusica.es  Critica musical independiente

Toxico

puedes el texto y el circulo , luego te vas a transformacion libre y luego marcas una fichita que dice trasformacion libre, en la parte superior izquierda pones el texto encima del texto y lo distorcionas hasta que quede paralelo al circulo  :P
solo el principio....

noob_Setup

no entiendo una cosa, la mayoria sabemos que photoshop no es lo mas indicado para el tratamiento y transformaciones en fuentes, nunca escucharon hablar de corel o  freehand?????
imaginate todo lo que se te ocurra hacerle a una letra, palabra o linea, y no alcanzaras a usar todas las opciones de los programas vectoriales.
Simplemente diseñas en photoshop lo que quieras y luego agregas los textos en corel y puedes exportar los archivos al formato que quieras, sin perjuicio de poder editar el fondo que creaste en photoshop.
Les recomiendo prueben aunque sea una vez.
Saludos.

Toxico

yo tambien uso corel, pero el pregunto por photoshop, y photoshop le respondi  :P
solo el principio....

+ enrique ZP

Eso se llama escribir sobre un path, creo que esos tutoriales abundan, y se a hablado ya en el foro...

Como te han dicho, en editar, transformar.  ;)