TEMA 2do CONCURSO.

Iniciado por kåhjî£, 19 Septiembre 2005, 20:19 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cual te gustaria que fuese la base para el proximo concurso de diseño ?

Nueva Imagen del Foro y la Web (logo)
22 (59.5%)
Un diseño partiendo de un patron preestablecido
4 (10.8%)
Avatares y Firmas
5 (13.5%)
Tema Libre
6 (16.2%)

Total de votos: 37

Votación cerrada: 22 Septiembre 2005, 20:19 PM

+ enrique ZP

El logo ganadaro se usara? O lo desecharan?

aNexos

Cita de: QuiqueFx en 26 Septiembre 2005, 02:32 AM
El logo ganadaro se usara? O lo desecharan?

Todavía no se sabe. Supongo que si el actual es mejor que el que resulte ganador, no tendría mucho caso sustituirlo. Pero es mi punto de vista. Ya se sabrá despues la versión oficial.




kåhjî£

ese el punto que falta definir. pues lo mas justo seria que el logo ganador sea utilizado.. seria el punto de partida para el proximo concurso.. que seria crear la plantilla..
"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"

+ enrique ZP

Cita de: kåhjî£ en 26 Septiembre 2005, 17:31 PM
ese el punto que falta definir. pues lo mas justo seria que el logo ganador sea utilizado.. seria el punto de partida para el proximo concurso.. que seria crear la plantilla..

Venga que plantilla estaria genial por muy malo que sea  :)

MinusFour

pues, yo ya voy empezando... si no se puede postear todavia..


1 semana..

kåhjî£

NO DEBERIAS IR POSTEANDO TODAVIA.. PERO LO MAS LOGICO PARA EL DISEÑO DE UN LOGO ES QUE EXPLIQUES QUE SIGNIFICA, NO CREEES ??

PD: no toy gritando es que no mehabia dado cuenta que tenia el caps lock activado y me da flojera volver aescribir :P xD
"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"

MinusFour

pues.. yo no se que significado tiene, salio, mientras jugaba con el photoshop :P

[ThOr]

jeor, siempre llego tarde a las enquestas... pero... todavia llego a tiempo pa entrar al concurso? anque fuese una patata el resultado asi practico un poco que falta me hace  ::)

-sagitari-

Cita de: [P]UnKeRmA[N] en 28 Septiembre 2005, 00:19 AM
pues, yo ya voy empezando... si no se puede postear todavia..


1 semana..

qué grande!  :D