Taller de Firmas de OZX! (temporalmente cerrado)

Iniciado por Ozonox, 3 Agosto 2006, 01:02 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ozonox

si quieres hacer firmas create un taller -.-, no venags a este xD, aqui als frimas las creo yo xD, es broma, buena firma, pero una cosa, el relieve nunca queda bien :\... por los bordes tech esta muy bien... xD aqui van vuestras firmas:


-------------------------------------------------------------


Salu2...

Za3LoT

Muy buena la firma :P, veo que siempre utilizas la misma textura a rallas :P ta bien..

S4Lu2!!

Blizard

Ozonox! wenas... tengo una duda. ¿como se hacen esas lineas diagonales? se ven bonitaz xD!!!

la firma para el el-brujo te kedo buenisima!!!

saludos!


Ozonox

se llaman patterns, y lso hize yo, crea una nueva y que sea de 6x6 y haz las lineas diagonales depsues pon imagen definir motivoy  ya ;)

Za3LoT

Me podrias hacer la firma mas pequeña?? mas o menos con el tamaño de la que ya llevo pues mas fina aun xDDD

S4Lu2!!

Ozonox

¬¬ bien utilizare tecnicas distintas xD

Blizard


Ragde88

#47
hola, muchisimas gracias a ozonox y a blizard, las firmas estan de lujo, creo que las estare rotando. No se como agradecer, si alguna ves necesitan algo, no duden en pedirmelo  xD

saludos  ::)

pd: una disculpa por tardar tanto en agradecer, pero eso de la diferencia de horarios afecta mucho.  :huh: ahhh y  excelente idea la de poner un taller, especialmente cuando son tan buenos como ustedes  ;D


Hans el Topo

Yya puestos si te apetece hacerme una firmilla que abarque humanos/elfos/orcos/demonios/angales/fantasia/mitologia/medieval... xD haz la mezcla como más gustes... que seguro que me va a encantar...

 

Ozonox

Me salio un poco rara pero aqui esta:



Salu2...