Taller de Firmas de OZX! (temporalmente cerrado)

Iniciado por Ozonox, 3 Agosto 2006, 01:02 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dahmer

Me gustaron muxo tus firmas Ozonox, me podrias hacer yuna q pusiera Dahmer y usuario elhacker.net. Q salga por fondo algo relacionado con el hack, o algun mounstruito guapo.

Gracias

Saludos  ;D ;D

Error_404

El render de la ultima firma.

Ozonox

a joe eso, xD ni me entere, pos esa imagen.... mejor no la paso... me la dio un colaborador de aqui y eso :D para futuros logos de EH

WARRIORX

#33
Oye ameigo OZX la neta nunca e hablado contigo pero hazme una firma asi con las imagenes que actualmente tengo de firma pero asi con un efecto Tubo y una letra asi tipo Graffiti... si??? :rolleyes: ;D que diga WARRIORX
»Mira:

Ozonox

#34
Bueno warriorx, esas imagenes eran demasiado pequeñas para la firma te puse otras imagenes, espero que te guste.



Salu2

WARRIORX

Muchas gracias Ozonox quedo bien chingona  :o dime, lo haces con photoshop??'
»Mira:

Ozonox


Za3LoT

Me podrias hacer una a mi haber como queda con lo que tu quieras :P

S4Lu2!!

Ragde88

#38
hola ozonox  :D, igual que warriorx nunca he hablado contigo y en realidad no te conozco  :-[, pero quiero pedirte que me hagas una firma, cuando puedas, en algun rato libre y claro en caso de que quieras.

de poder hacerla, te pediria que dijera "Ragde" y que tuviera algo que ver con el reggae, algo parecido a la firma que uso, yo habia pensado en algo similar, pero claro que dijera "Ragde", no gondwana  : :P

saludos   ::)


Blizard

Hola, estoy aprendiendo a usar photoshop y como vi que kerias una firma me anime a probar que salia... bueno la dejo.

por si te gusta... xD
no me sentire mal si no la usas jajaja, saludos!