Taller de Firmas de OZX! (temporalmente cerrado)

Iniciado por Ozonox, 3 Agosto 2006, 01:02 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

YaTaMaS

La acabo de poner en mi firmita  ;D xDD y he quitado la otra  :P

Ahora solo me gustaria saber, como hago para centrarla?

Gracias ;)

Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC
+ 8GB DDR2 800 Kingston HiperX + GeForce GTX 960 + Disco SSD


Ozonox

#11
bueno, para centrarla supongo que antes de [ img ]http://pon esto:
[ center ] y despues de [ /img ] esto: [ /center ] (sin espacios)

por cierto, otra firma pa ti :D



;) xD

YaTaMaS

OOOooooOOOhh también está xulisimaaa, te felicito de nuevo Ozonox eres todo un manitas  ::) y gracias por responder a la duda, ahora mismo lo pruebo!!

Salu2 y muchas GraxiasS ;););)

Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC
+ 8GB DDR2 800 Kingston HiperX + GeForce GTX 960 + Disco SSD


Ozonox


Ragnarok

Con respecto a la primera firma, las líneas diagonales (que no sé como se llaman) creo que quedarían mejor si estuvieran por debajo de la capa de Link, ya que lo has sacado bastante del fondo  con el contorno. Aunque me temo que es simplemente cuestión de gustos  :P
No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones

Ozonox

bueno, gracias por tu opinión "constructiva"

Hearts

Hola Ozonox
Me gustaria tambien pedirte una y que contuviera este nick--> "Tony" y que este relacionado con el mundo del hack o la fantasia

salu2
"Tony"

Ozonox

bueno "Tony" me pedistes fantasía y yo me imagine algo como el Jak de NBC, :D, aqui va:



;) Salu2

Hearts

muxisimasssssss gracias tio muy xula te debo algo  ;D ;D
pero aora solo me falta saber como se ponen esas imagenes abajo porque yo solo se donde esta para cambiar el avatar pero lo otro no lo encuentro, porque hay un cuadro donde pone firma pero ahi solo se puede escribir

salu2
"Tony"

Ozonox

es facil, vete al cuadro de firmas y escribes esto:

[ img ]http://usuarios.lycos.es/j4rl4xl3/jak.jpg[ /img ]

fija que despues dle simbolo [ y ] hay un espacio, pues quitalos, sin espacios.

Salu2