Simple Blue layout

Iniciado por .Carlos, 2 Junio 2006, 09:20 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

дٳŦ٭

Bastante bonito, sobre todo el efecto "espejo" o "agua" debajo de las letras zonaphotoshop  :D

Salu2

Con sangre andaluza :)

wvb

Me gusta, solo añadiría algo más de color en la zona de abajo que queda un poco "sosa".

Por lo demás, está estupendo  ;)

Salu2

aNexos

Me gusta el header auqneu es´te un poco sencillo, pero está bueno, el menú tambien me gusta, pero sobre todo el efecto que haces de fusión con el fondo :D

kåhjî£

se nota mucho la base del template que tomaste para hacer el diseño, es decir, pareciese que lo uncio que le hiciste fue ponerle el titulo.

trata de darle un toque un poco mas distintivo.. pero mas bien.
"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"

™Carlos.®

Cita de: aNexos en  2 Junio 2006, 18:39 PM
Me gusta el header auqneu es´te un poco sencillo, pero está bueno, el menú tambien me gusta, pero sobre todo el efecto que haces de fusión con el fondo :D

Tengo la misma opinión de anexos sobre el fondo xD te felicito esta muy bonito tu layout, como a mi me gustan las cosas sencillas pero bien hechas! xD

Saludos!

Un líder es aquel que sabe obedecer al grupo que dirige.

johnwmartinez

Increible men... este diseño esta sensacional...

Te aprovechaste del elemento mas buscado por los diseñadores graficos y publicistas...

La sencilles...

Le sacaste jugo a esa propiedad hasta que te cansaste, jejeje... Muy buen diseño en realidad...

Por cierto... Como se hace el efecto espejo?

Salu2

+ enrique ZP

Cita de: jwjunior en  8 Junio 2006, 09:20 AM
Increible men... este diseño esta sensacional...

Te aprovechaste del elemento mas buscado por los diseñadores graficos y publicistas...

La sencilles...

Le sacaste jugo a esa propiedad hasta que te cansaste, jejeje... Muy buen diseño en realidad...

Por cierto... Como se hace el efecto espejo?

Salu2

Yo le dije que estaba bueno tambien xD el Header pero la parte de abajo esta demasiado blanca no hay mucho que ver...

Directorio de TUtoriales
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,68714.0.html

lo volteas y le bajas la opacidad luego con feather y show lo que quieres nadamas...

Nos vemos  :-*

johnwmartinez

gracias hombre, me es de mucha ayuda este pequeño efecto...