Renders Gorillaz

Iniciado por CiberWoW, 25 Noviembre 2009, 01:09 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CiberWoW

|~LiGoLix~|

Castg!

tan re piolas, pero a que llamas renders? me pa que eso es en 3d, y eso no es 3d xD! o queres decir vectores, aunque me pa que tampoco son vectores! XD! igual estos tipos tienen buenas caricaturas :P!

CiberWoW

Pues toda mi vida les llame render a las imagenes sin fondo osea.. a Dibujos sin fondo.

INclusive hay Comunidades bastante grandes que se dedican a hacer "renders" estos dibujitos que tu ves subidos por un servidor.

Que justamente en sus titules tienen nombres relacionados o fusionados con la palabra render.

SaLu2 ::)
|~LiGoLix~|


GatoXman

Cita de: Darioxhcx en 25 Noviembre 2009, 02:12 AM

http://es.wikipedia.org/wiki/Renderizaci%C3%B3n


Ni escribes si quiera, es como "Zas! en toda la boca"  :xD

Lo pueden llamar render porque sean imagenes que han sido generadas desde un modelo 3D o como poco una malla. Eso... o porque queda muy Pro decir "es una imagen renderizada..."  :laugh: No tiene nada que ver que tenga o no fondo.

Al tema.. Gracias por las imagenes!  ;)



"Compartámonos los unos a los otros"

Darioxhcx

al fin y al cabo no le veo importancia conocer el significado de render , mientras no des un examen sobre su significado... :xD

Nakp

CitarLa renderización es el proceso de generar una imagen desde un modelo. Los medios por los que se puede hacer un renderizado van desde lápiz, pluma, plumones o pastel, hasta medios digitales en dos y tres dimensiones.
pues igual se llaman renders

http://planetrenders.net/

una de las mejores que conozco
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.

GatoXman

Si LightWave levantara la cabeza..  :xD

En fin, esto es como el Scatergoris


Lo habitual es usarlo en el mundo 3D, pero bueno.. cada cual  :P

PD: Muy buena la página Nakp, Thx
Sl2!!



"Compartámonos los unos a los otros"

peib0l

yo no entro en discursion... si alguien sabe lo que es exactamente que lo defina y ponga ejemplo y lo pondremos en wiki.elhacker.net


Salu2

Pdt: no me gusta gorilaz pero siempre es bueno tener algun mono con el uqe trabajar

xkiz ™

para mi, Renderizado, es como darle el toke final, coloreado a un dibujo, diseño, plano, lo que sea que tenga que ver con grafico u objecto 3D.

les juro que la definicion la tengo en la punta de la lengua, pero no me sale ahora, yo eso lo estudie, no me acuerdo ahora...