redimensionar imagen

Iniciado por OssoH, 27 Marzo 2010, 02:15 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

OssoH

Hola
¿Alguien conoce algun programa para que de forma automática me redimensione todas las imagenes con un ancho y alto especifico sin distorsionar la imagen?
Gracias

Nakp

redimensionar y cortar? porque si tienes una imagen de proporciones distintas al nuevo tamaño se va a distorsionar, ademas no es posible agrandar sin distorsionar :P

prueba photoshop y su funciononalidad batch o busca "batch image resize"
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.

JarBer

Cita de: OssoH en 27 Marzo 2010, 02:15 AM
Hola
¿Alguien conoce algun programa para que de forma automática me redimensione todas las imagenes con un ancho y alto especifico sin distorsionar la imagen?
Gracias

Con el photoshop se pueden redimensionar bastante bien, pero es imposible aumentar una imagen sin distorsionar, ya que si tiene por ejemplo 2 px y le metes a 4 px pierde 2px de calidad, para que me entiendas más o menos.

Puedes redimensionar y aplicarle filtros, quizás te quede un poco mejor y suavizado pero nunca quedará del todo bien, sobre todo si lo agrandas mucho.
"Habría que cambiar tantas cosas en este mundo, que el infinito se queda corto"- JB

OssoH

La idea es hacerlo automáticamente y no con photoshop ya que son muchas imágenes las que tengo.
Gracias por la ayuda.

OssoH

Azielito

con una "accion" en photoshop y luego en automatizar -> lote

xD