Reconstruyendo una textura con mipmaps (formato de archivo desconocido)

Iniciado por tbi, 5 Febrero 2014, 18:22 PM

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tbi

Hola, estoy "ripeando" texturas de un juego de XBox para pasarlas a otro de PC, pero éstas tienen un formato desconocido propio de una engine de código cerrado (saber3d) hasta ahora he averiguado que usan DXT1/DXT5 y he conseguido sustituir la información de una imagen .dds  en blanco creada en photoshop, con la de la textura. El problema es que la cabecera de ésta, no aparece en ningún lado y no consigo averiguar dónde están las dimensiones/compresión/etc... Las texturas que he extraído son muy pequeñas y parecen usar hasta 10 mipmaps para aumentar la calidad in-game (parecen de 512x512 pero son de 64x64)
Mi pregunta es si se puede, y cómo podría "reconstruir" o "interpretar" la imagen en máxima resolución (in-game) usando Photoshop cs6.
Aquí una textura de muestra (64x64, completamente en blanco):sc_white_01
Y otra textura normal (Una armadura):ch_master_chief_03
Gracias.