quiero comprarme una camara digital , cual me puedo comprar?? aconsejenme

Iniciado por flipado_20, 27 Septiembre 2004, 04:43 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

flipado_20

hola me quiero comprar una camara digital y no se cual es la adecuada, porque hay muchas que te ofrecen calidad y despues no sirven, las fotos se ven oscuras, mala calidad etc,quiero algo bueno, y lo mas q dare por la camara son 200 euros

alguien sabria  ???decirme??

macord

SONY CybertShot modelo P32...  trabaja bien el aparatito, aunque el memory que te reglan es de solo 16 Mb, algo asi como 94 fotos en vga y pues es cosa de que le entiendas a las opciones de configuracion para que te saque unas excelentes fotos... el problema es que las memorias te salen un poco caras.....
(¯°»¦«¤ Ave de Fuego ¤»¦«°¯)

blod2880

Ok amigo todo depende para que vas a uasr la camara, uso personal, trabajo o fanatico(te gusta tomar fotos), te recomiendo una que cubre todo esto.

Especificaciones

Silver Cyber-shot® Digital Camera
The DSC-L1 is the full featured Cyber-shot® digital camera that is small enough to take anywhere.

1/2.7" 4.1 Megapixel Super HAD™ CCD
3X optical zoom lens with up to 10X Smart Zoom™ feature
Carl Zeiss® Vario-Tessar® Lens
Super Compact Design
Real Imaging Processor for improved picture quality and camera response

Buena suerta ;D

Karcsi

Te aconsejo la NIKOM, dicen que es de las mejores. Tb tienes las SONY, que estan muy bien.

La pregunta seria que uso le vas a dar a la cámara fotográfica?. Temas profesionales x trabajo o simplemente x ocio.....  ;)

saludos.
No somos nadie!!

Morris

para una cámara casera, con buen resolución de día y de noche... que además no sea muy cara ni con grandes sofisticaciones: sony cybershot definitivamente...
Carta Poder
Ejemplos
Memorandum
Carta Recomendacion
www.ejemplode.com/12-clases_de_espanol/