Quiero a aprender a usar photoshop

Iniciado por LordKevin, 25 Marzo 2006, 20:41 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LordKevin

la verdad baje photo shop 7, y cuando abro un trabajo para dibujar no tengo ni idea que voy a dibujar ni como lo voy aa hacer,creo que nesesito un manual,osea manual de efectos no yo hablo de dubujo con lapiz entienden?..espero que me ayuden por que soy un pesimo dibujante

yadorav

Bueno aca te dejo un tutorial que yo hice, es muy sencillo para que comienzes a practicar.. saludos

1.- Abrimos la imagen de alguna pader, yo escojí esta, puedes utilizar la misma para que sea mas facil seguir los pasos:

2.- Utilizamos el "Type Tool" y Escribimos el texto:

3.- Vamos a "RASTERIZE>RASTERIZE LAYER..."

4.- Vamos a "Blending Options":

5.- Le damos los siguientes valores:

(Estos valores pueden variar dependiendo de la foto)

6.-Ahora vamos a "Filter>Blur>Gaussian Blur..." y le damos los siguientes valores:

LISTO! Puedes cambiar el color de la letra como quieras

GroK

www.good-tutorials.com

Una web muy interesante para aprender a usar Photoshop, hay una sección dedicada a dibujo, q es lo q te interesa. Eso si, necesitaras saber ingles nivel usuario para entender algo  :P

De todas formas, Photoshop no es un programa muy adecuado para lo q tu te propones. Yo en tu lugar usaria CorelDRAW o algun programa del estilo. Photoshop es mas para retokes fotograficos y efectos, pero weno todo es posible  ;D

Salu2
"I put on my Hendrix album and my son said 'Dad, who's that?' and i said 'Well son, that's God' "- Robert Plant

Toxico

Cita de: Grok en 25 Marzo 2006, 21:11 PM
www.good-tutorials.com

Una web muy interesante para aprender a usar Photoshop, hay una sección dedicada a dibujo, q es lo q te interesa. Eso si, necesitaras saber ingles nivel usuario para entender algo  :P

De todas formas, Photoshop no es un programa muy adecuado para lo q tu te propones. Yo en tu lugar usaria CorelDRAW o algun programa del estilo. Photoshop es mas para retokes fotograficos y efectos, pero weno todo es posible  ;D

Salu2

tambien el ilustrator

manuales para ilustrator hay en www.pixel2life.net

y pues para photoshop

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,68795.0.html
solo el principio....

™Carlos.®

Cita de: LordKevin en 25 Marzo 2006, 20:41 PM
la verdad baje photo shop 7, y cuando abro un trabajo para dibujar no tengo ni idea que voy a dibujar ni como lo voy aa hacer,creo que nesesito un manual,osea manual de efectos no yo hablo de dubujo con lapiz entienden?..espero que me ayuden por que soy un pesimo dibujante

Hay muchas forma de aprender photoshop y mas aun si usas los BUSCADORES ¿con tanto tutoriales básico sobre photoshop  en la red y pides una pequeña ayuda?  :-\ solo escribe en google lo que necesites saber sobre el software y veras que obtendrás buenos resultados. xD 

Saludos!

Un líder es aquel que sabe obedecer al grupo que dirige.

LordKevin

ahh les queria decir que uso el photo shop 7

aNexos

Sinceramente, lo que yo más recomiendo, es que antes de buscar tutoriales sobre cómo hacer botones, dibujos, firmas o lo que sea. Te leas la documentación que trae el Photoshop.

Es el mejor tutorial que puedas encontrar sobre ese programa.

Y lo mejor es que con eso aprenderás a usar todas y cada una de sus herramientas. Conociendolas, podrás hacer lo que sea, sin estar buscando tutoriales especificos.

Salu2

LordKevin

la verdad lo que ustedes dicen es aprender a usar efectos,herramientas osea eso se aprende con el tiempo conforme vas usando el photo shop,pero yo no se dibujar nada con un pixel o algo pero weno le are la lucha xD
salu2