¿Que recomendais? Macromedia Firework o Photoshop

Iniciado por dimitrix, 30 Diciembre 2006, 12:00 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dimitrix

Pues eso que me recomendais para hacer mejores las imagenes Photosop o Firework.




wvb

Depende que quieras hacer. No obstante yo creo que es mejor Photoshop porque también puede hacer lo que hace Fireworks.

Salu2

Tyrz

para hacer botonees para web y cosas asi es bastante mas facil firework
Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en  Surf

dimitrix

mi intención es para modificar imagenes, y hacer imagenes desde 0




| Zeden |

Son muy similares pero es mejor Photo Shop

Es como comparar Swish con Flash, Swish es mas facil de usar pero llegara el momento que no te dara lo que puedes llegar a creear con Macromedia Flash

salu2



Tyrz

Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en  Surf


Nakp

photoshop xD... y si algun dia queres hacer botones, en vez de fireworks tambien podes usar image ready q es igual

salu2
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.

-[C][L4RiO][N]-

Bueno en mi opinion photoshop es muchisisimo mejor que fireworks ahora con la cs3 no hay duda :P

dimitrix

cs3 ¿?
Es que solo utilize 1 vez el photosoft, casi siempre utilizo el otro.
Pero el firework le falta muchas cosas.