¿Que opinan de mi nueva firma?

Iniciado por NYU, 4 Julio 2007, 04:53 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NYU

;D :D Bueno hoy estaba aburrido asi que me cree una nueva firma  :D :D

y me pregunto como quedo  :P

Las 3 verciones es la primera sin degradado, la segunda con el degradado al 21% y la tercera al 77%

¿Como se ve mejor ? con o sin degradado
en caso de que se vea mejor con degradado ¿debo aumentarlo? ¿disminuirlo?
¿Tiene algun error?
¿Le cambiarian algo?
¿Le agregarian algo?
y por ultimo:
¿Se ve mejor o peor que mi firma actual? :P

Cualquier comentario es bienvenido y apreciado :P  ;D ;D :D

(*^_^*) miau (*^_^*)

Freeze.

Toxico

si vas a usar varios render, que esten del mismo lado, debes establacer un punto focal, osea de donde quieres que se mire para que de profundidad, los colores de la 1ra y la tercera un poco saturados y la de  la segunda bastante opaca, la fuente sola alli hace que la firma se note demasiado vacia, saludos  ;)
solo el principio....

fitu

Para mi gusto... la 2 es muy poco llamativa.
Y si tengo q elegir entre la 1 y la 3 me quedo con la 1 pq es mas "viva" :P
saludos

AsesorWeb

Yo tambien eligiria la primera, ah y otra cosa es la tipografia, casi no se entiende creo que le quedaria mejor otra.

darso

Wenas. La primera el rende rizquierdo creo que esta demasiado kemado, y la segunda no me akaba de gustar, asi que elijo la tercera.
Creo que debes mejorar la font, el color de esta ( respeta la harmonia de la firma ), y la fusion de renders y fonts ;)
Salu2!
Y como ya dije :P La 3ercera jeje
Salu2!
" Uno es siempre uno y de cualquier manera dos nunca es dos, sólo uno y uno "
" La tecnología no tiene cualidades éticas: las personas si  "

NYU

;) ok  :D

sip el font, las imagenes y la transparencia  las elegi al azar :P  ;D ;D cambiare la font  :D y creo que el color lo dejare entre la primera y la tercera  ;D :D

Edito:ya la cambie un poco

Bueno ahora esta con la transperencia al 88% y el cambie el font y el lugar de la font :D :D ;D  :P :-*

¿quedo mejor? ¿peor?

sugerencias, comentarios :P  ;D   :D

(*^_^*) miau (*^_^*)

Azielito

esta ultima mucho mejor que las otras ;D

aun que a mi gusto el nick podria estar mejor un poco mas discreto ñ_ñ pero asi esta bien :d

SirLanceCC

Mmm A mi me habia gustado la 2... pero como que en las tres queda mucho espacio vacio... no se como que no hay algo principal que mirar... pero quien sabe, a lo mejor estoy loco ( es probable)

NYU

:P :P pues si en en eso tienes razon -| Sir_Lance |- no hay nada principal que mirar :P

luego tal vez le agregue unos efectos  :) o haga una nueva  ;D

pero por ahora me la pondre de nueva firma  :D

Gracias a todos por sus comentarios  :)

(*^_^*) miau (*^_^*)