Prueba de index para un restaurante - opinen

Iniciado por Villamil, 7 Abril 2005, 15:45 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Villamil

Bueno, pues toy empezando con el diseño gráfico y web y na, que hice una prueba del index de un restaurante, Ale opinen:

http://garaje.ya.com/villamilart/

PD: El fondo no se me ocurría mucho... ^^U

PD²: No se porqué, pero el dreamweaber no me dejaba poner espoacios entre la imágenes linkeadas (las servilletas) ni poniiendo &nbsp en el código  ???

aNexos

CitarPD²: No se porqué, pero el dreamweaber no me dejaba poner espoacios entre la imágenes linkeadas (las servilletas) ni poniiendo &nbsp en el código

Si quieres separarlas utiliza tablas. Pones cada servilleta en una tabla individual y le acomodas el tamaño como más te convenga.

Salu2

NelxoN

CitarPD²: No se porqué, pero el dreamweaber no me dejaba poner espoacios entre la imágenes linkeadas (las servilletas) ni poniiendo &nbsp en el código

Intenta con:
Citar<br>
;)

aNexos

La etiqueta <br> no es para dejar espacios, es para dar saltos de linea.

Salu2

NelxoN

Por lo mismo.... al pones esa etiqueta baja una linea, y lpuede separar una tabla...   ;D

AvalonII

La idea de las servilletas esta chida, solo que la navegacion es un poco confusa, : menu, quien, donde, (te falto cuando), galeria.

El fondo te podria funcionar un poco mas oscuro, algo mas discreto, molesta la vista, un poco de retoque a la foto junto con un sharpen no le caeria mal.

Tu codigo esta un poco raro, no veo el <head>, <title> ni el inicio o cierre de <body>.

La foto no tiene "alt", en fin, esta es mi humilde opinion.