[Propuesta] Re-diseña la imagen.

Iniciado por Freeze., 5 Febrero 2008, 17:16 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Freeze.

Hola, la idea de este Battle art seria que yo o alguien mas diseñara algo y que los participantes ordenadamente la mejoren. :D

Gana el mejor diseño como siempre :D

Azielito

no entendi (creo)

lo que dices es que "alguien" sube un diseño con la idea, marca, texto, slogan y/o logo y los demas tomamos eso y lo mejoramos?

algo asi como un cartel? o un anuncio espectacular? (de esos enoooooooooormes que se suelen ver al lado de las carreteras) o algo asi?

me agrada si es asi :D

Freeze.

Si yo subiria algo simple y cada quien lo modifica sin perder la idea original..! :D

Azielito

esta bien, antes tendriamos que poner a votacion las ideas de los participantes (o sea, que todos enviaran algo y votamos cual se queda para concursar)


Carloswaldo

Cita de: Azielito en  5 Febrero 2008, 17:29 PM
esta bien, antes tendriamos que poner a votacion las ideas de los participantes (o sea, que todos enviaran algo y votamos cual se queda para concursar)

me parece me parece... vamos alla, dejadme buscar algo ;D

Carloswaldo

a ver si pueden hacer algo con mi cara:



jaja, ya en serio, tiene que ser necesariamente algo que yo diseñe?

Azielito

Si, supongo que lo que dice Freeze es publicitario, o no?

o se puede subir cualquier otro diseño?

Unnamed

AaaaaaHhH. sin animos de ofender, que vivo !!! XD
Creas un simple logo para tu web y lo montas aqui para que otro te lo mejore, y no pagar a un diseñador grafico  :P :P

Azielito

Por eso propuse que los participantes subieran algun diseño y llevamos a votacion para ver cual se va al concurso, asi el que gane sera el ganador de un bonito diseño xD

Freeze.

Cual logo salio de mis "dedos"???

Solo es un diseño de lo que sea...