Propuesta para creacion de manuales de los trabajos que hemos presentado

Iniciado por Azielito, 29 Abril 2005, 20:29 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MinusFour

no hay problema.. si quieres yo codeo el php :P seria muy divertido.. no tengo nada que hacer xD!! y diseñar ahorita.. como que no xD.. tengo que formatear mi compu .. :-\

Azielito

que tal si entre los dos hacemos el script?
quien mas se une :D
"juntos por elhacker.net" x)

MinusFour

ya esta :P solo acordemos.. que canal de irc usaremos :P y a que horas... o podemos empezar por MSN como quieras :P

kåhjî£

si me permiten un consejo, me parece buena tu idea aziel pero estan armando primero la silla de montar antes de tener el caballo.

por que no se idean un formato standar para cada uno de los tutos luego que cada uno haga el suyo y por ultimo buscan la forma de recopilarlos ?
"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"

MinusFour

pues si ya tenemos el caballo.. o no??

??
Propuesta para creacion de manuales de los trabajos que hemos presentado

Azielito

Se esta trabajando en un sistema en PHP para poder subir tus manuales, dicho sistema nos servira para recolectar los manuales =).
un saludo.

kåhjî£

Cita de: kåhjî£ en 30 Abril 2005, 18:07 PM
por que no se idean un formato standar para cada uno de los tutos ...

no fui muy claro en esta parte ?? a eso es a lo que me refiero...

saludos
"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"

Azielito

En respuesta de la presentacion de la propuesta de este proyecto, pbtube una sugerencia mas, instalar un script de galeria de fotos (no de tutos xD) ...

http://coppermine.sourceforge.net/ alguien lo conce? lo ha usado?
bueno, le scomento que no se podria distribuir el tuto del tipo
Citarproposito del tuto, autor y esas cosas
inicio del tuto
[imagen]
paso 2
[imagen]
etc
[imagen]

o sea, no se puede poner eso en "texto plano" pero, podriamos hacer el tuto en un JPG como algunos que puse unos links que en la imagen esta todo el tuto =) y, entonces se suben como imagen =P
que les parece la idea, ahora, tenemos el apoyo del administrador para montar y hospedar y claro, administrar dicho script... una vez mas gracias por el apoyo el-brujo


aqui una demo
http://coppermine.sourceforge.net/demo/

MinusFour

tambien se me ocurre.. que se pueden hacer que la foto.. que indique.. el link cambie por otro.. tipo.. un .zip.. por ejemplo..

subimos lo que quedo al final.. y le ponen descargar tutorial :P
y en lugar de bajar el .jpg que bajen un .zip.. donde hay un .html... :P que te dice como hacerlo todo xD

P.D = ya estaba trabajando en el script xD

+ enrique ZP

Cita de: punkerman en  4 Mayo 2005, 00:15 AM
tambien se me ocurre.. que se pueden hacer que la foto.. que indique.. el link cambie por otro.. tipo.. un .zip.. por ejemplo..

subimos lo que quedo al final.. y le ponen descargar tutorial :P
y en lugar de bajar el .jpg que bajen un .zip.. donde hay un .html... :P que te dice como hacerlo todo xD

P.D = ya estaba trabajando en el script xD

No te preocupes de esto me encargo yo  ;) El fin de semana preparare todos los tutoriales hechos por los del foro y se los paso a el-brujo para que queden solo de subirlos, talvez le pedimos o le hacemos la propuesta de que cree un area mas en la web? Un area de diseño grafico en donde se puedan poner todos los tutoriales ya que ya vienen habiendo varios y se hara una colexion muy grande si seguimos asi.

Que dices Alex?

Hasta Pronto ;)