Promoción del SubForo, participen y compitan.

Iniciado por BlackSr, 26 Marzo 2009, 21:34 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Azielito


BlackSr

Cita de: Shell Killer en 31 Marzo 2009, 15:58 PM

...lo que no me termino de convencer es la lampara esa de la mesa...


Jajaja, lo mismo que dijo mi novia (La señorita me critica TODO lo que hago...pfff...xD). Pos muchas gracias, me alegro que te siga gustando.

peib0l

bua igual e entrado a este post en un dia 20 veces a mirar tu wall... XD me tienes que enseñar a usar el 3dmax... y una cosa me gusta mucho en fondo las montañas esas, no sabras cuales son no?

BlackSr

Jajajaja, el fondo apenas está modificado (Estaba asqueado ya de hacerle retoques a la imagen)...es este "http://www.tibetheritagefund.org/media/projects/china%20program/sichuan/ganzi_big.jpg". Saludos...

peib0l

Azielito es un cacas.. no tiene eggs.... XD

BlackSr

#15
Jajajaja...a lo mejor se lo sta currando a muerte...laalaalaalalala...

Pero me da que esto esta mas muerto yaa...no creo que participe mas nadie...y mira que yo ya he hecho "autospam" en algun que otro de mis post para que participen aquí.

Azielito

Yo no tengo mucho tiempo libre y estando en casa tengo menos tiempo para pegarme a la compua (aparte que en casa no hay compu :xD ).

Esperen mi trabajo :¬¬ o mientras que alguien mas participe :P

Darioxhcx

me agarro un atacaso artistico.... dijera el loco de la tele xDDD
tengo un plan... yo tengo un flan (flashie xDDD)

tengo una idea.. vi si termino antes de la noche o hago algo antes de la noche :P

un saludo

Tu sesión ha expirado. Favor de reenviar tu mensaje.
OMFG .___.

Yasmesita

Cita de: Darioxhcx en 15 Junio 2009, 22:31 PM

Tu sesión ha expirado. Favor de reenviar tu mensaje.
OMFG .___.

no hay nada mas traumante que eso

a mi se me habia olvidado esto a ver cuando hago uno, es que ya con los diseños de ustedes me da pena postear uno mio :(
.:Make your influence Positive:.



If i say that you are an angel, then you are ;)

Azielito

Yo estoy preparando el mio, por el momento hice un personaje [en realidad lo hice hace muuuuuuuuuchos años] y lo estoy dibujando en photoshop, despues faltaria eso del "battleArts" tal vez haga tambien todo, a ver si recuerdo como pensar en blanco y negro ¬¬' que tiene años que no lo llevo a la práctica :D o sea, ammm.. para que se den una idea, pasaré de dobujo tradicional a digital ñ_ñ'