Programa para trucar fotos?

Iniciado por elnano06, 28 Julio 2006, 01:51 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elnano06

Bueno aca una amiga me esta pidiendo un programa para trucar foto, que sea facil y que me recomienden :)
Saludos

Nano
PiolaCumbiero.com.ar
      Donde le damos duro a la Cumbia
      Entra que no te vas a arrepentir

#Borracho.-

Mmmm veo a que te referis con eso, pero no creo que haya programa tal para hacerlo... Y si lo hubiera sería muy poco original con muchos programas de diseño se pueden modificar fotos... Solamentes tienes que tener conocimiento y precisión... Aparte de la imaginación que le puedas dar a la foto!

Saludos, Jeros.
Si nos quedamos en este mundo, que no sea con hambre...

elnano06

Cita de: JeRoS en 28 Julio 2006, 01:58 AM
Mmmm veo a que te referis con eso, pero no creo que haya programa tal para hacerlo... Y si lo hubiera sería muy poco original con muchos programas de diseño se pueden modificar fotos... Solamentes tienes que tener conocimiento y precisión... Aparte de la imaginación que le puedas dar a la foto!

Saludos, Jeros.

Por ejemplo el Nero venia con un programa para trucar fotos.
Por ejemplo vos tenias la cara de un pibe y tenias una foto de Piñon fijo le sakas la cara de piñon fijo y le ponias la cara de pendejo.

Pero no lo encuentro por ningun lado.
PiolaCumbiero.com.ar
      Donde le damos duro a la Cumbia
      Entra que no te vas a arrepentir

kanobalboa

Saludos, ese tipo de programas, estan creados para personas que solo les gusta perder el tiempo, sin embargo si tu amiga está interesada podrías bajarle unos tutoriales de Adobe Photoshop CS2 y aprendería a hacer más cosas (productivas por cierto), además de cambiarle la cara a algo.

elnano06

Jaja se ve que si :P Pero los manuales de donde corno lo bajo? :|
PiolaCumbiero.com.ar
      Donde le damos duro a la Cumbia
      Entra que no te vas a arrepentir


elnano06

Ahi que vivo:S
Como si nunca use google.
Que chavon cargoso.
PiolaCumbiero.com.ar
      Donde le damos duro a la Cumbia
      Entra que no te vas a arrepentir