programa flash,un poco complejo

Iniciado por karlitos10, 9 Octubre 2008, 19:27 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Azielito


karlitos10

eso no es lo que yo te he pedido,haber si me explico ahora;

quiero que al clickear una imagen,se me habran los datos que he hecho antes

Azielito

nop, no te entiendo...

lo que entiendo ahora es que...

al ahcer click en ¿una imagen? (y que tiene que ver entonces el fhas? xD) se abra una ventana...

para eso entonces ocuparas algun lenguaje dinamico, reocmiendo PHP xD

(Ya antes hicimos dos cuadros de texto dinamicos con nombres de variable "c1" y "c2")
Código (actionscript) [Seleccionar]
on(release){
   if(c1.text!='' && c2.text!=''){
       getURL("procesa.php?c1="+c1.text+"&c2="+c2.text);
   }
}


Si lo que quieres es hacer las sumas ahí mismo entonces


Código (actionscript) [Seleccionar]
on(release){
   if(c1.text!='' && c2.text!=''){
       var total;
       total = c1.text + c2.text;
       trace("El total de "+c1.text+" mas "+c2.text+" es: "+total);
   }
}


o lo mandas a otro fotograma...

si lo que quieres es enviar esos datos a otra ventana entonces haces la primer opcion, claro, busca mas informacion y tambien busca como mesclar javascript con actionscript, en especial con la funcion getURL();...

por ejemplo...
Código (actionscript) [Seleccionar]
on(release){
   getURL("javascript:alert(document.location)");
}


y de ahi puedes partir para mandar a llamar una funcion previamente hecha en el documento, o en un documento externo, no se, tal vez una funcion de "popup" :P

karlitos10

haber si asi me entiendes yo quiero que al cliquear esta imagen:

se me habra esta otra:

entiendes ahora?

Azielito

clarisimo XD

Te recomuendo hacerlo en una misma pelicula...

la imagen primera que muestras la haces como boton, o sea, un mc de boton y dentro pones esa imagen...

en el fotograma donde este ese mc pones un "stop();" (en el fotograma) y en el boton pones
Código (actionscript) [Seleccionar]
on(release){
   gotoAndStop(#fotograma#);
}


Tambien podrias  hacerlo con loadMovie y enviarle las variables a la hora de la carga :D

karlitos10

Cita de: Azielito en 16 Octubre 2008, 17:15 PM
clarisimo XD

Te recomuendo hacerlo en una misma pelicula...

la imagen primera que muestras la haces como boton, o sea, un mc de boton y dentro pones esa imagen...

en el fotograma donde este ese mc pones un "stop();" (en el fotograma) y en el boton pones
Código (actionscript) [Seleccionar]
on(release){
   gotoAndStop(#fotograma#);
}


Tambien podrias  hacerlo con loadMovie y enviarle las variables a la hora de la carga :D
si,pero,en esa imagen,se tendran que poder editar lso datos,puesto que eso es un pantayazo y lo he subido a imageshack para que lo vieses.es decir,tengo toda ea imagen,con acciones,numeros etc.se haria de igual forma?

saludos

Azielito

se hace igual, te digo que en un fotograma aparte, con campos de texto, mira en las respuestas anteriores, pongo un link donde explican el uso del componente textInput, con este haras de todo ;)

Disculpa no poder dar un ejemplo ya hecho pero no hay mucho tiempo en este momento =\

karlitos10

Cita de: Azielito en 16 Octubre 2008, 17:38 PM
se hace igual, te digo que en un fotograma aparte, con campos de texto, mira en las respuestas anteriores, pongo un link donde explican el uso del componente textInput, con este haras de todo ;)

Disculpa no poder dar un ejemplo ya hecho pero no hay mucho tiempo en este momento =\
ok,voy a mirarlo,porque como ponia cosas de usuario y contraseña,pensaba que te habias equivocado,voy a intentarlo,y si veo que no puedo,posteo de nuevo para que me aclares alguan dudilla
saludos

karlitos10

perdona,pero es que con esos links,no les entiendo...explicamelo tu haber si asi lo entiendo.