problema gravisimo con PHOTOSHOP!!!!!

Iniciado por martin2285, 11 Septiembre 2006, 22:43 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martin2285

hola gente tengo un problem muy grve con photoshop.  desde qeu cambie mi pc y ahora tengo una nueva nueva bue el problema es que cuando infgreso a photoshop y lo empiezo a utilizar se me queda totalmente colgada la maquina si dejarme ninguna otra opcionde reiniciarla desde la pc... la verdad no entiendo por q suscede eso es rarisimo ya probre intalarlo de cd's distintos pero nada probe mcuhas cosas per nada alguien me podria ayudar?? por que a demas me manejo cmucho con photoshop para trabajar y desde q  tengoe se problema no puedo trabajar en mi casa...

bueno muchas gracias espero qeu me pùedan ayudar muy bueno el foro lo estoy leyendo mucho y la verdad esta muy bueno y comleto
saludos!!!

eagle17

Division-x

y tb di cuanta RAM tienes.....

S4lu2!!!!

martin2285

windows xp, 2.55 de procesador, 256 de ram... lo q mas bronca me da es q en la amquina que tenia antes que era muhco mas chica q esta me funcionaba perfectamente

JuszR

Según los requerimientos que pone Adobe, te faltan los 320MB de RAM.
- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]

marlon_agz

Cita de: X.Cyclop en 12 Septiembre 2006, 02:25 AM
Según los requerimientos que pone Adobe, te faltan los 320MB de RAM.

xD son muy #%"~# xD

Yo corro photoshop con 128 de ram xD y  junto con navegador (firefox)

Si se alenta la maquina y algunos efectos del photoshop tardan, pero el chiste es que si se puede abrir photoshop con 128 de ram  :D

El  problema debe ser por otro lado, yo que tu desinstalaba y borraba todo  respecto al photoshop y lo volvia a instalar.

p.d.  que version quieres instalar ?  procura que no sea uno de esos ejecutables hechos con autoplay o autorun que te instalan y te parchan el photoshop, muchas veces dan problemas :S

Salu2

martin2285

la version q tengo es la de cs...lo desintale muchisimas veces pero no pasa nada hasta formatee la maquina  y nada la verdad no se me ocurre nada

Toxico

pon

Ejecutar>dxdiag y en la pestaña pantalla fijate que pone si estan habilitadas las caracteristicas del directx etc
solo el principio....

eagle17

Podias probar con una version mas antigua del photoshop, mientras encuentras la solucion al problema

Salu2 ;D

pisagatos

Yo tmb tengo 256 MB y me corre Photoshop bastante bien, no mu rapido pero bien.

Yo creo que puede ser la memoria virtual de Win...