Problema con flash al hacer gif

Iniciado por H4RR13R, 24 Julio 2007, 20:23 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

H4RR13R

wenas gente, me dirijo aqui para plantear una duda, la cuestion esque quiero hacer un gif con letras que se hagan grandes y pequeñas, la cuestion esque tengo bien asumido como se hace, este es el fondo del banner

hago todo con todo normal y le pongo la siguiente configuracion al gif

y me queda esto... :S

mi frase: Un hacker no dice lo que sabe un lammer no sabe lo que dice

isragfx

ya intentaste  grabarlo en otro formato para ver?? si te sucede lo mismo??

H4RR13R

en flash y en html me funciona, por eso pienso que debe ser error de configuracion gif

SirLanceCC

me parece que debes activar "entrelazar" y "tramar colores solidos".
prueba activando los dos o uno a la vez

Azielito

Para exportar gif no funciona bien si pones algun stop() y esas cosas para que ejecute alun MC (que tampoco estos los ejecuta en el gif)

H4RR13R

no, SOLO, tiene una interpolacion de movimiento, y las letras es un simbolo, a que se debe? :s

H4RR13R

_loko_

Hola H4RR13R :D  te comento que yo para hacer un gif en flash , solo lo hago como un flash y al momento de guardar le pongo el "**.gif" y listo me resulta. no me hago tantos problemas sera que estoy loko y me gusta experimentar con mi maquina y si no hace lo que quiero le meto un puñete... y si yo estoy en un error la maquina me mete un cabezazo.

Bueno H4RR13R espero que mi pequeño aporte te sirva de algo.

Saludos

::)_loko_ :D

Azielito

Es que es un misterio sin respuesta, en teoria no deberia fallar nada con una configuracion 'estandar' de el formsto gif ñ_ñ

:dayana:

mmm probaste entrelazar?

La mayoria de las veces un gif hecho en flash pierde calidad, pero eso es un extremo  :xD