problema con el swish

Iniciado por MERK, 9 Abril 2004, 23:31 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MERK

Hola a todos, hago una foto animada con el swish y cuando la inserto en el dreamwever no me la visualiza.
Tengo la version del explorer 6.0 y me baje el flash por si las moscas y nada no me la visualiza  ???
Un saludo

Morris

Si cuando las visualizas en explorer no se ven las animaciones es probable que el código con el que estás insertando el swf, no corresponda a la versión en que haz publicado tu archivo.
Carta Poder
Ejemplos
Memorandum
Carta Recomendacion
www.ejemplode.com/12-clases_de_espanol/

MERK

Hola Morris estoy empezando en esto , me lo podrias explicar con otras palabras, de todas formas te digo lo que quiero hacer, tengo una bicicleta en una foto y lo que quiero que quiero que me haga,   es que me aparezca  desde la parte de la izquierda de la pantalla. si la imagen la pongo sin la animacion si que me sale :o

Morris

Mmmmhhh...

pega el código y si puedes un link a tu web.

salu2
Carta Poder
Ejemplos
Memorandum
Carta Recomendacion
www.ejemplode.com/12-clases_de_espanol/

MERK

Hola morris ya lo he conseguido ahora si que va , te explico , lo he exportado a htlm y lo he guardado como htlm, claro  y eso antes no lo hacia,  es que soy novatillo  :-\. de todas las formas muchas gracias

BADBYTE-K

genial....

ahora mira el codigo fuente de la .html para que aprendas a instertarlos solito   ;D


saludox