Principiante.

Iniciado por SebaKV, 9 Abril 2005, 22:27 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SebaKV

Hola, me les uno al mundo del diseño gráfico, pero sumado a la programación. Necesito adquirir todos los conocimientos posibles sobre flash mx profesional 2004, animando y programando, con action script. Necesito toda clase de manuales, tutoriales, cursos, etc... lo que venga... así los descargo y los leo sin conexión.
Después... es verdad que el lenguaje flash es tan importante como dicen? vale la pena aprender a programar con flash? dicen que es el lenguaje del futuro, es verdad?
Muchas gracias.
Atte: SebaKV.
Es posible, probable, que mi vida entera sea producto de mi imaginación o de la de alguien mas. Como puedo saber que es real. Creo que uno mismo hace la realidad.

NelxoN

Oks, aprender sobre esto queda de tu parte, leer tutoriales, cosas básicas etc.

Tutoriales Photoshop, Flash, Swish y Consejos para el diseño
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,63588.0.html

Utilidades, manuales, y trucos sobre flash
http://www.nolimites.net/articulos/index.php?PHPSESSID=e7659a733ff7675996629612f5cc1fb2&board=27.0

Saludos.  ;)

-[C][L4RiO][N]-

Bueno complementando con lo que dijo x0rt

Revisa aparte el subforo en el que parcialmente se ponen tutoriales para principiantes y avanzados a todo lo que no entiendas preguntas y te ayudamos ;)

Clari0n

SANSARA

ay  gracias  yo tambien necesito de  todo esto no saben cuanto de  verdad   ;)

S   A    M   S   A   R   A

Fr@nK666

Cita de: SebaKV en  9 Abril 2005, 22:27 PM
ales, cursos, etc... lo que venga... así los descargo y los leo sin conexion.
Después... es verdad que el lenguaje flash es tan importante como dicen? vale la pena aprender a programar con flash? dicen que es el lenguaje del futuro, es verdad?
Muchas gracias.
Atte: SebaKV.

flash no es el lengueje del futuro, a mi parecer es el lenguaje del presente para multimedia en internet

Tal ves esto se salgo un poco del tema, pero bueno hay les va:

Cuando estaba c , y aparecio c++, se mensionaba que c++, era el futuro
despues aparecio java, tambien se mensionaba que era el futuro,
y ahora que aparecio c# se dice que el la solucion definitiva para la  programacion, y que es un gran salto en la evolucion de los lenguajes de programacion¿?¿?¿?
¿que pasara despues? ::) ::) ::) ::)
saludos ;D ;D ;D
mAdE In mExIcO By Fr@nK666

kåhjî£

flash es para animaciones solamente.. de ahi a que un software robusto sea diseñado en flash... jojoojojo.. me gustaria verlo
"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"

SebaKV

Entonces? me dedico a vb6?
PD: grax por las webs...
Es posible, probable, que mi vida entera sea producto de mi imaginación o de la de alguien mas. Como puedo saber que es real. Creo que uno mismo hace la realidad.

SANSARA

ehmmm  ehmmm   y diganme  no tienen  algo disponible  sobre fireworks?   :P

se los  agradeceria mucho

NelxoN

SANSARA

ombre  ...  muchas  gracias  amigo    ...  de verda que estoy encero en casi todo jejejjee (supernubie)