Por favor opinen ;)

Iniciado por leucocito, 1 Octubre 2009, 23:47 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leucocito

Como dice el titulo de este post ,quiera saber que os parece este dibujo que e hecho para ustedes y asi tmb ver las criticas constructibas, un gran saludo a todo los diseñadores de esta web  ;)


Sonex


leucocito

Gracias Sonex tu si que eres un ejemplo a segir ,tienes muy buenas manos para el photoshop,me encantan los efectos que le das a las fotos,es genial!!!! ;)

Salu :)2s

0verflow

esta guapo el dibujo  ;D con que programa lo has echo??

Novlucker

Programa?

Eso esta hecho a mano!, sobre el dorso de una hoja con la impresión del cuaderno número 1 de hackxcrack, "Crea tu primero troyano: Indetectable por los antivirus", página 8  ;D

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

CaronteGold

Cita de: gordocabrohttp://foro.elhacker.net/post.html;quote=1319625;topic=269476.0;num_replies=4;sesc=9b5bb1b22f3573d8f5708ca59c3777f3n21 en  2 Octubre 2009, 14:49 PM
esta guapo el dibujo  ;D con que programa lo has echo??


      Dios, no diferenciamos lo que está hecho a mano y a ordenador.... :o :o


    El dibujo está muy bien..


Saludos.

0verflow

bueno esque no me habia fijado bien.. conoceis algun programa con el que se puedan hacer dibujos como este con el raton tipo paint pero mas pro?? :laugh:

0verflow

#7
Cita de: CaronteGold en  2 Octubre 2009, 15:11 PM
Cita de: gordocabrohttp://foro.elhacker.net/post.html;quote=1319625;topic=269476.0;num_replies=4;sesc=9b5bb1b22f3573d8f5708ca59c3777f3n21 en  2 Octubre 2009, 14:49 PM
esta guapo el dibujo  ;D con que programa lo has echo??


     Dios, no diferenciamos lo que está hecho a mano y a ordenador.... :o :o


   El dibujo está muy bien..


Saludos.

tranquilo no te sulfures... ya que un poco mas y te haces daño citandome xD

leucocito

Me alegro que hos haya gustado  :) y si lo hice en el reverso de una fotocopia de una de las revista que mencionasteis,a falta de folios XDDD  :)

Gracias a todos!!!!!

CaronteGold

Cita de: gordocabron21 en  2 Octubre 2009, 15:34 PM
bueno esque no me habia fijado bien.. conoceis algun programa con el que se puedan hacer dibujos como este con el raton tipo paint pero mas pro?? :laugh:


   No creo, y si lo hubiese, sería muy compliado, mejor hacerlo a mano.