Por donde empezar :P

Iniciado por drzboii94, 21 Septiembre 2009, 04:29 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

drzboii94

Hola amigos mi objectivo es ser un master en photoshop bueno mejor dicho aprender todo lo que pueda sobre photoshop por donde deberia empezar que me sugieren y cuales posts deberia ver

Gracias

Darioxhcx

yo x lo vivido.. x suerte tenia un conocido que me mostraba , va me decia las cosas que tenia que tener un diseño , te puedo decir que cada uno tiene su manera de pensar y diseñar.. yo x ejemplo me gustan los diseños simples , legibles , no muy coloridos , se basa en muchas cosas...
lo primero creo que seria aprender a usar las herramientas.. de MI punto de vista esos tutoriales para crear firmas y demas.. no te enseñan mucho , solo un par de efectos y no mucho mas.. sin contar recursos echos x otros , pero es solo mi punto de vista , no quiero decir que este mal...
para conocer el software te diria que leas muchos tutoriales , practikes , te des idea...
pero x solo saber usar el software no sos diseñador...
es muy amplio.. pero bueno
tenes las chinchetas del foro , youtube , donde aveces se encuentran ideas interesantes
bancos de imagenes , y te puedo asegurar , que vas a vivir de otra manera..
cada ves q ves una publicidad ,vas x la calle , hablas de X cosa , siempre estas pensando en el diseño , esta bueno..
no quiero decir que soy diseñador , pero en un futuro me gustaria serlo
es solo mi opinion
suerte bro.. cualquier duda posteas y seguro alguien te ayudara
saludos

peib0l

yo te recomiendo que si quieres ser diseñador lo pimero te leeas esto

http://www.minid.net/2008/08/25/como-ser-un-disenador-independiente-y-no-perecer-en-el-intento/

es un poco viejo pero esta muy bien

drzboii94

Jeje gracias por su comentarios chicos me an echo pensar algunas cosas