por donde empezar?

Iniciado por Wenzel., 29 Febrero 2004, 07:20 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wenzel.

bueno pues no soy nuevo aqui pero no me habia registrado :P y quisiera que me sugirieran por cual programa empiezo para diseño grafico de antemano gracias.

Libransser

#1
Photoshop o PaintShop Pro

Son de los mejores en su ramo y además tienes un gran campo de posibilidades para cada uno. No tiene caso buscar otros más fáciles o simples, y excepto por el tamaño en MB del Photoshop no hay nada de que asustarse. Hay tanto manuales para principiantes como para avanzados.

En mi opinión me decanto por Photoshop. Te recomiendo www.forocreativo.net

Arwing

Wenzel.

ok gracias por tu respuesta leere unos tutoriales y me paseare por el link.

gracias ;D ;D

Accolon

El photoshop es el mejor (a mi gusto), te ofrese mucha variedades para hacer distintos efectos y una vez que lo dominas bien puedes hacer practicamente todo.
Aqui te dejo un tutorial que hice yo, ojala te sirva. http://www.elhacker.net/foro/index.php/elhackernet/t26259.htm

Wenzel.

gracias acccolon ;D per ¿que versión me bajo de photoshop? ??? ???

skamilo

te recomendaria el PAINT SHOP PRO porke eres novato despues que ya sepa un poko te pasas al PHOTOSHOP

EL APINTO LO PUEDES BAJAR DE ESTA WEB ADEMAS TE ENSEAÑ COMO ACER UN BANER SENCILLO DE ANIMACION OK

http://www.webanemona.com/ManualesyScripts/HacerBanner/HacerBanner.htm
(¯`·.·[MOYAX]·.·´¯)


Accolon

No estoy de acuerdo contigo skamilo. es mejor empezar con el photoshop altiro, si empiezas con el paint shop pro despues te costara cambiarte al photoshop, ademas el photoshop es muy facil de usar. Este lo puedes descargar de el emule.

skamilo

(¯`·.·[MOYAX]·.·´¯)


kåhjî£

Cita de: Accolon en  1 Marzo 2004, 00:01 AM
ademas el photoshop es muy facil de usar.

Estas seguro de estos accolon ?? umm primera persona que escucho decir esto...

yo personalmente recomiendo el fireworks. auqneu es mas que diseño grafico pues tambien va orientado a la web (mas que ps) este realmente si es muy facil de usar, ya que vienen muchos efectos ya listos para unsar y no te toca hacer tantos trucos como en photoshop...

vete por el fireworks y veras que no tiene pierde... aunque si quieres darle desde ya al ps.. vaya duro y venga aguao... XDD
"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"

skamilo

pero es mejor que enpiese por lo mas dificil asi too se la va a acer facil po ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
(¯`·.·[MOYAX]·.·´¯)