png

Iniciado por Randomize, 12 Agosto 2004, 16:23 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Randomize

No son las siglas de un nuevo partido político, no.

¿Como puedo pasar una imagen en éste formato a formato gif?


Todo ésto es nuevo y estoy como perdido, unas simples indicaciones no estarían mal  ;) .

aNexos

Abres la imagen con el editor grafico de tu preferencia. Te vas a archivo -> guardar como.. -> seleccionas tipo/ formato PNG y listo.

Pero si la imagen en png tiene transaparencias, puede que no se aprecien bien en el GIF, depende de que tan "complejas" sean.





Randomize

Otra cosa, tengo el Gif Animator de Microsoft, ¿qué te parece el programa?

Recomiéndame uno, pliz?  ;D

Azielito

PhotoShop
FireWorks

Dannysoft

Usa Fireworks....
No hay perfeccion sin esfuerzo...

Morris

Carta Poder
Ejemplos
Memorandum
Carta Recomendacion
www.ejemplode.com/12-clases_de_espanol/

Jalbe

Te recomiedo Fireworks para hacer diseños de webs, retoque de fotos y gif animados facilmente  .

Photoshop es el ++ en retoque fotografico (si deseas profundizar en esto) Y Corel es el ++ para hacer dibujos vectoriales ..y todo eso
"Claro ..es mi opinión...."

Y FLASH PARA ANIMACIONES Y SITIOS WEBS INTERACTIVOS en eso no hay que pensar muchos

8)

nfx

.png son las extensiones de fireworks
para pasarlo a gif dentro de fireworks tendrias q ir file>export preview (o ctrol+shift+x) y ahi lo pasas a gif o jpeg o el que mas te convenga dependiendo de la calidad que desees

Randomize

Gracias a todos.

:-[ Se me pasó chequear el post  :-X

pepeluis

ta way lo del png, pero azielito tng 1 dudilla, xq la fexa si es cierto q no falla, pero en la ip me falla muxo, osea q me dice ips q no son mias, y como no entiendo el funcionamiento del png, osea la parte q me muestra mi ip, pos no entiendo xq fallan...