Photoshop vs Paint Shop

Iniciado por z3u2, 16 Junio 2005, 23:26 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lllyounghackerlll

pero alfinal si sabes usar la version al maximo, con eso es suficiente XD no lo crees. con tal que sepas usarlo a todo su potencial es una arma letal asu letal jaaaaaaaaa que buena espero que entiendan la idea.

z3u2

Pues si pero creo que es muy dificil que llegues a dominar algo por completo

MinusFour

Cita de: z3u2 en 17 Junio 2005, 20:58 PM
Pues si pero creo que es muy dificil que llegues a dominar algo por completo

solo con esfuerzo..

Fr@nK666

Antiguamente usaba el photoshop cs, pero con trabajos se podia cargar en mi maquina pentiun lv a 1.5 y 256 en ran menos 32 de video integrado, y ni hablar del photoshop cs2 me calgaba la maquina cada vez que lo ejecutaba y a reiniciar.
pero ahora uso el gimp 2.2.7 y me va de maravilla mi maquinita lo carga de put... madr... y aun puedo tener varios programas abiertos a la vez!! ;D ;D ;D ;D
mAdE In mExIcO By Fr@nK666

z3u2

CitarAntiguamente usaba el photoshop cs, pero con trabajos se podia cargar en mi maquina pentiun lv a 1.5 y 256 en ran menos 32 de video integrado, y ni hablar del photoshop cs2 me calgaba la maquina cada vez que lo ejecutaba y a reiniciar.
pero ahora uso el gimp 2.2.7 y me va de maravilla mi maquinita lo carga de put... madr... y aun puedo tener varios programas abiertos a la vez!! Grin Grin Grin Grin
Mi makina es similar a la tuya y me aguanta perfectamente el photoshop cs

BUSCAMINAS®

ovbiamente no se pueden comparar ambos editores photoshop siempre sera el preferido por los diseñadores graficoss sim embargo los resultados q se obtienen con paint shop son interesantes ,diferentes mas realistas


yo conozco muy bien ese programa y si quieren puedo escribir algunos tutoriales ;D
tomando de la oscuridad como tu tierra q te alimenta ,
creciendo mis ramas, mis nidos , mis aves
llegando a la luz

ArCanGeL ®

Pues personalmente uso frecuentemente el photoshop y pues el paint shop pro es estilo acrilyc  :-\ pero he visto cosas sorprendentes con ese programa  ;)