Photoshop vs Paint Shop

Iniciado por z3u2, 16 Junio 2005, 23:26 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

z3u2

Cual es el mejor editor para ud?

MinusFour

No te puedo decir que Paint Shop es mejor que photoshop, porque aun no lo pruebo..

pero eh visto excelentes trabajos con el...

Todo depende... de si lo sabes o no.. usar..

z3u2

CitarNo te puedo decir que Paint Shop es mejor que photoshop, porque aun no lo pruebo..

pero eh visto excelentes trabajos con el...

Todo depende... de si lo sabes o no.. usar..

Estoy deacuerdo pero no es lo mismo utilizar un cuchillo a una pistola ;D

MinusFour

Cita de: z3u2 en 16 Junio 2005, 23:30 PM
CitarNo te puedo decir que Paint Shop es mejor que photoshop, porque aun no lo pruebo..

pero eh visto excelentes trabajos con el...

Todo depende... de si lo sabes o no.. usar..

Estoy deacuerdo pero no es lo mismo utilizar un cuchillo a una pistola ;D

esque tambien influye el uso..

por ejemplo..

en combate de corto alcance, prefiero 1000 veces el cuchillo a la pistola..

Jericho

Yo e probado los 2 y si, es cierto, se consiguen grandes resultados con Paint Shop, pero personalmente prefiero Photoshop, por la facilidad y el resultado de cada trabajo 8) 8)

P.D.: Prefiero una pistola, mientras el otro se acerca a acuchillarte, te a dado tiempo a pegarle 3 tiros en el pecho, y si me dan oportunidad pues eligira una recortada ;D ;D

Salu2

apatxe

Odio las armas ya que soy una persona antimilitarista y resuelvo mis problemas con el dialogo... ejem centrandonos en el tema, la verdad esque a mi me dijeron que el Photoshop es el mejor programa de retoque fotográfico, así que me lo instalé (la versión 5.0) hasta ahora. Estoy muy satisfecho con el. Con el y con el warez que si no, no lo tendria  ;)

Jericho

Cita de: apatxe en 17 Junio 2005, 00:46 AM
Odio las armas ya que soy una persona antimilitarista y resuelvo mis problemas con el dialogo... ejem centrandonos en el tema, la verdad esque a mi me dijeron que el Photoshop es el mejor programa de retoque fotográfico, así que me lo instalé (la versión 5.0) hasta ahora. Estoy muy satisfecho con el. Con el y con el warez que si no, no lo tendria ;)

La version 5.0??!! :o :o

Actualizate tio...

Salu2

MinusFour

Cita de: Jericho en 16 Junio 2005, 23:48 PM
Yo e probado los 2 y si, es cierto, se consiguen grandes resultados con Paint Shop, pero personalmente prefiero Photoshop, por la facilidad y el resultado de cada trabajo 8) 8)

P.D.: Prefiero una pistola, mientras el otro se acerca a acuchillarte, te a dado tiempo a pegarle 3 tiros en el pecho, y si me dan oportunidad pues eligira una recortada ;D ;D

Salu2

Dije corto alcance.... :P

por cierto.. el photoshop es muy bueno para trabajar con mapa de bits, pero no para imagenes vectoriales..

lllyounghackerlll

Cita de: [P]UnKeRmA[N] en 17 Junio 2005, 01:58 AM
Cita de: Jericho en 16 Junio 2005, 23:48 PM
Yo e probado los 2 y si, es cierto, se consiguen grandes resultados con Paint Shop, pero personalmente prefiero Photoshop, por la facilidad y el resultado de cada trabajo 8) 8)

P.D.: Prefiero una pistola, mientras el otro se acerca a acuchillarte, te a dado tiempo a pegarle 3 tiros en el pecho, y si me dan oportunidad pues eligira una recortada ;D ;D

Salu2

Dije corto alcance.... :P

por cierto.. el photoshop es muy bueno para trabajar con mapa de bits, pero no para imagenes vectoriales..

interesante pero a mi parecer uso los dos XD si no lo tengo en uno lo paso al otro para mejorarlo. XD

apatxe

#9
Cita de: Jericho en 17 Junio 2005, 01:35 AM
Cita de: apatxe en 17 Junio 2005, 00:46 AM
Odio las armas ya que soy una persona antimilitarista y resuelvo mis problemas con el dialogo... ejem centrandonos en el tema, la verdad esque a mi me dijeron que el Photoshop es el mejor programa de retoque fotográfico, así que me lo instalé (la versión 5.0) hasta ahora. Estoy muy satisfecho con el. Con el y con el warez que si no, no lo tendria ;)

La version 5.0??!! :o :o



Actualizate tio...

Salu2

No, empece con la 5.0, luego pase a la 6.0, 7.0, 8.0 y el CS  ;D