Photoshop Tutorial: User Bar

Iniciado por + enrique ZP, 20 Agosto 2005, 02:31 AM

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

gif04


Damocles

#31
Ya, pero es que donde pattern le doy a OK, luego me muestra un recuadrito en el que sale de fondo (pero que ocupa el cuadrito entero) unas burbujas unidas, si le doy a Ok, me recubre la bar de esas burbujas, lo que me ocurrio es que elimine por error el de los cuadraditos (esos que son como el que cuando creas el cuadrado de 6x6).   He aqui una imagen del recuadrito ese que digo que me cubre la bar entera:

http://img216.imageshack.us/my.php?image=burbujas6ic.jpg


Como podeis apreciar, no puedo elegir la que digo que elimine.


Edit: Para detallar mas el cuadrito al que me refiero, es la 5a imagen que pones en tu tutorial, el que pone "Pattern Overlay"




+ enrique ZP

Joder... Mira en el tutorial hay una parte que te explica como crear patterns. Y te explica que pattern crearlo y como.
Una vez hecho tu pattern, solo creas una nueva capa, y le das fill pattern, y escoges el pattern que has hecho, y le das fill.

Luego le bajas la opacidad y ya...

Te salen las burbujas porque tenes que rotarlo.... y para que no se vea tan cargado de burbujas, le tenes que bajar la opacidad. Si no entiendes esto no se ya como explicarte. El tutorial esta claro como el agua.

Salu2!

Damocles

Tranquilo ya se como hacerlo, excepto por lo que dije de los bordes, me salen por dentro de la barra. Y en "Outside" nada...

+ enrique ZP

Cita de: Damocles en 10 Enero 2006, 17:05 PM
Tranquilo ya se como hacerlo, excepto por lo que dije de los bordes, me salen por dentro de la barra. Y en "Outside" nada...

Haslo con inside, en size 1. y opacity 100....


Es asi con el inside...

Salu2!

Damocles

Pero creo un nuevo layer? Si no dime donde.

Por cierto gracias por la ayuda.

+ enrique ZP

No es necesario, pero si quieres lo puedes hacer asi...

Usas el eliptical marquee tool. Y selecionas todo, luego en el nuevo layer, y le das clik derecho. Stroke 1. COlor negro.. o el que quieras....

Y si no, junta todos las capas. ctrl + e creo que era y luego te vas a blending options y le das stroke, inside size 1, opacity 100

Damocles

Ya ta, muchas gracias =)

Si encuentra alguien un manual, en español de como hacer el segundo tipo, el que hace fluctuar las imagenes, que me avise. =)

Gracias de nuevo.

+ enrique ZP

Cita de: Damocles en 10 Enero 2006, 17:54 PM
Ya ta, muchas gracias =)

Si encuentra alguien un manual, en español de como hacer el segundo tipo, el que hace fluctuar las imagenes, que me avise. =)

Gracias de nuevo.

Alfin! :D felicidade
Cita de: gif04 en 10 Enero 2006, 12:39 PM
Lo primero felicitaros porq

felicitarnos porque? xD

Salu2!

Damocles

Bueno ya que estoy la cuelgo, y la veis, =D es la primera asi que QuiqueFx no te pases demasiado: