Photoshop Tutorial: User Bar

Iniciado por + enrique ZP, 20 Agosto 2005, 02:31 AM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

+ enrique ZP

Si se ve bien :)

Buen trabajo!

Como ven se pueden lograr muchos efectos, la cosa es tener imaginacion  ;)

Salu2!

AMDTerrabusi

hey!!!!!
me vendria genial si lo pudieses traducir che!!!!!
se ingles,masomenos,pero como es el imahe ready,que nunca use,y etc,esmedio dificilongo :D
mil gracias che!!!!!!!!!!!!

Kizar

Me podrian ayudar con una parte del manual k no se como se ace por k se poco ingles. Yo tengo el photoshop cs8 en español y no se como se ace este paso.



Si pueden ayudarme gracias desde ya.

Salu2

b_side

En el CS2 9.0 es asi:

Edicion/definir valor del pincel

Capas/estilo de capa/superposicion de motivo

imagino que en el CS 8.0 no puede ser muy diferente

Fuente: http://www.elmundo.es/traductor/  ;D

Kizar

graxias ya lo e solucionado.

Salu2

Damocles

Yo lo unico que no se (por ahora) es colocar la imagen en la barra,  alguien que me lo explique por favor?.

Gracias de antemano.

Toxico

abres la imagen, luego ctrl + a , luego ctrl +c y luego donde estas haciendo la user bar ctrl + v , y eso es todo luego con el move tool, lo acomodas donde mejor te parezca  :D
solo el principio....


Damocles

Muchas gracias, lo tuve que llevar al PhotoSnap.

Gracias, Ciao.

Damocles

#28
Lo del eliptical marquee tool, como lo hago?(me refiero a darle ese brillo y "relieve", que no se me quede como plano) es lo unico que me queda por ahora. Y tampoco se cambiar la fuente de la letra. me sale asi (editado):

http://img428.imageshack.us/my.php?image=bar4fz.jpg


Edit: Vale, lo de la fuente y todo eso solucionado, pero lo de crear un marco no se como se hace, es lo unico que no lei y ahora me doy cuenta.

+ enrique ZP

Para la fuente te la bajas, busca en los post con chincheta, ahi encontras muchas de donde bajar fonts...

PD: solo creas un nuevo layer, ocupas la eliptical marquee tool, la llenas con blanco, y le bajas la opacidad a un 20%...

En el fondo ponele el pattern, en el tutorial muestro como hacerlo.

Adios!