Photoshop & ImageReady Tutorial: Crear luvia y Animarla

Iniciado por + enrique ZP, 25 Junio 2005, 15:33 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

+ enrique ZP




Resultado:



Cualquier duda pregunten :P

Saludo ;)

Martín Fierro

Nada tio que has hecho interesarme por el photoshop, a decir verdad yo soy de los que cree más en el gimp que en el photoshop por ser open source pero con tus tutoriales me ha gustado meterme a jugar con el de Adobe, además que con el Kun-fu del Gimp algunas veces ni me entero que pasa. Sigue así, da gusto que algunas personas se sientan bien compartiendo...
Y no me importa nada..

+ enrique ZP

Que humanos podemos ser si no compartimos  :P para eso estamos ejeje para compartir conocimientos. Y lo que aprendo lo enseño  ;D

PhorSeth


Jnex

Muy buen tutorial pero perdonen mi ignorancia, el modo screen en español cual seria?  ::)

PhorSeth

Screen es Trama...

Esto me salio para un avatar con angulo de 90 ;D




jedi_shock47

oye Enrique Gutierrez  podiras poner un tutorial de como  hacer el efecto de tu firma, la luz q pasa entra las espadas
Mi presente sera mi futuro  ! !

Madg_rat_

hey kike tan buenos tus tutoriales is le scomprendo  :P.. solo una cosa .. que si podes decirme ¿ como le das el contorno alas imagenes ya recortadas.? .. se que no es de este tuto pero esque el otro se cancelo no puedo pstear xD!!! bueno espero respuesta grax por ese efecto de lluvia muy bueno... ;)

Hack.MATRIX

Me ha salido todo pero ahora tengo un problema,
a partir del paso de las carpetas ya no sé seguir!!  ???

AQUI:



NO ENTIENDO ESO DE COMO GUARDARLOS EN UNA CARPETA...EN QUE OPCION ESTÁ ESO??
LA MEJOR DEFENSA ES UN BUEN ATAQUE


Now this looks like a job for me
so, everybody just follow me
cause we need a little controversy
cause it feels so empty without me

aNexos

Le das Archivo->guardar como-> En la ventana que se abre, buscas un botoncito que diga "nueva carpeta" o das click derecho en el area donde salen las carpetas y le das "nuevo"-> Carpeta. Ahí guardas las imágenes de una por una. Luego las importas al image ready como dice en el tutorial.

Salu2