PhotoShop: Error en la validación

Iniciado por Sorke, 22 Octubre 2011, 05:50 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sorke

Os cuento..

Yo no lo compré, lo probe 30 días.

En cuanto me dio de baja empece a utilizar seriales, sin ningún problema. Hasta que "creo" que me di de alta en Adobe con una cuenta de MSN y desde entonces al iniciar PhotoShop me pide el serial, lo pongo, me lo valida y al poner el ID y la contraseña me dice esto:

No se ha podido iniciar su suscripción a Adobe Photoshop CS5 Extended Subscription Edition.

Seleccione Cerrar y vuelva a iniciar el producto. Cuando haya iniciado el producto, se le indicará que inicie su suscripción


Creo que he leído el 20 de Octubre del 2011, osea hace 2 días hubo una actualización o algo similar. Pero por mucho que busco en Google no sale NADA.

No estoy poniendo mal la ID o la contraseña, aviso. Intente cambiando la contraseña y tampoco, e incluso creando otro ID y contraseña y aún menos.

Tengo el: PhotoShop CS5
Y necesito hacer un trabajo en PhotoShop y ahora no me deja, y me está tocando la polla esto ya, ¿solución?, gracias..

Enseñar a los niños el uso de software libre en las escuelas, formará individuos con sentido de libertad

www.Twitter.com/Sorkee

SoloNuevas

Puedes comensar por desinstalar el photoshop, luego a ello limpia el registro, kiss
Noticias Nuevas Internacionales
http://solonuevas.blogspot.com/

Azielito

tu ID de Adobe es "independiente" de los productos que "compras"

intenta comprar uno de verdad, aca no te pasarmos seriales ni cracks ni patchs ni nada de eso, para eso hay diversos sitios en internet