Photoshop al límite

Iniciado por el-brujo, 7 Abril 2006, 18:55 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ajamuk

Buenas a todos, a mi me gusta mucho el photoshop y el retoque, pero lo primero que he pensado es el equipo que hace falta para tratar una imagen de 1.7gigas!!!
y la tarjeta grafica...
no creo que sea una de 32 megas integrada en placa... ;D

Nakp



podran creer que lo que puso el-brujo es solo un close-up (acercamiento) de esta imagen  :o

fueeee horribleeee.....
da miedo saber que alguien pudo hacer eso... y a la vez me da gusto que hayan personas tan habilidosas y talentosas... humanity rulez!!! lol
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.

BenRu

No tengo palabras  :-X  :-X  :-X

panaka

Xd que trabajo ha tenido que tener eso, el que lo haya hecho se merece un premio anda que mendua paciencia



Chuck Norris es tan friki tan friki que ve la televisión en el osciloscopio

MinusFour

y a las 14,999 dios vio que era bueno  ::)

Ponguito

El trabajo es increible.

15000 capas impresionan, 1,7 Gigas aun mas. Pero las dimensiones me han dejado de piedra. 1x3 metros, q barbaridad. Como han dixo por hay, la tarjeta grafica seria increible, el PC seria un avion, nose, q son unas puthas makinas kienes hayan hecho esto.

Un saludo






Jeferi

xDD Juer ya ves !!
Durmieron durante todo ese tiempo? xDDD

Saludos Jeferi

Jeferi

Am, una cosa que se me olvido preguntarles, ¿ Le han pagado algo al creador por hacer esta maravilla ?

Saludos Jeferi

_Sergi_

CitarAm, una cosa que se me olvido preguntarles, ¿ Le han pagado algo al creador por hacer esta maravilla ?

Saludos Jeferi

No creo...... más bien parece una creación 'por placer'. Si hubiera sido algun encargo, como bien han dicho por ahi, hubieran empleado otros programas más adecuados.

La verdad es que es alucinante. Me he quedado pasmado. Sin palabras. Increible. :o
Proyecto de Ingeniero