photoshop

Iniciado por prosk8er, 1 Junio 2004, 10:46 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

prosk8er

en que pagina puedo bajar photoshop gratis, pero que no sea en kazaa o cosas por el estilo, i que version me recomendarian?

Azielito

de Adobe www.adobe.es :)
Te recomiendo la versión 8 por que, es la ultima,  la descarga es gratis :)

prosk8er

i como es eso de photoshop album y cs?

miltres

hm yo uso Photoshop CS es igual al photoshop 7 pero con mayoria de mejoras,el album para que es. sorry

prosk8er

cuales son los pasos para bajar ese adobe 8 en esa pagina?

Azielito

Pues es lo mas facil del mundo :)
Seleccionas el producto y le das en el boron "[GO]", despues, llenas el formulario, entonces, le das en el otro paso y, asi hasta que lleges a el tercer paso, entonces te aparece esto

Puede descargar el siguiente producto:

Adobe Photoshop CS Tryout
Win - Inglés [158 MB]

Descargar el software
Presione en este vínculo para descargar el software:

- Adobe Photoshop CS Tryout [158 MB] (Dale click )
[/hr]

Y listo, ya empiezas a el producto :)

prosk8er

eso es una demostracion o es totalmente gratis?

Azielito

Cita de: prosk8er en  1 Junio 2004, 10:46 AM
en que pagina puedo bajar photoshop gratis, pero que no sea en kazaa o cosas por el estilo, i que version me recomendarian?

Pues,  lo bajas totalmente gratis :) pero, el programa es un "demo"

[[SpAwN]]

Haber mi amigo, ¿estamos un poco perdidos no?, osea digo yo "un poco", estás bajando el software del website oficial, el software cuesta ba$$$tante, me pregunto yo ¿por que lo regalarían?, bueno, supongamos que nos ha fallado la logica, el download dice: - Adobe Photoshop CS Tryout [158 MB]  ----TRYOUT----

En vista de tus problemas para descargarlo xD ¿qué piensas hacer cuando lo tengas :P?

Hoy en día programar es una carrera entre los ingenieros del software intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el Universo tratando de producir mayores y mejores idiotas. Por ahora, el Universo va ganando