Pasto en Photoshop

Iniciado por mdurazob, 6 Marzo 2006, 04:28 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mdurazob

Comenzamos con una imagen de 150x150 pixels, de color frontal elegimos R:39 G:44 B:0 y de color de fondo elegimos R:150 G:150 B:114. Vamos a filtro/interpretar/nubes filter/render/clouds





Ahora vamos a filtro/ruido/añadir ruido filter/noise/add noisey le asignamos un valor de 25, con distribución gausiana y la opción "monocromático" activada.



Luego vamos a filtro/estilizar/viento filter/stylize/wind y elegimos las opciones "trémulo" y "desde la izquierda", seguidamente vamos a imagen/rotar lienzo/90° AC image/rotate canvas/90° AC .



Por último creamos una capa nueva por encima de la anterior, la rellenamos con el color frontal indicado al principio del tutorial y le ponemos una opacidad opacity del 20% y el modo de fusión blending mode en subexponer color burn.



FUENTE: http://www.fisiontips.com.ar/tips/pasto/pasto.shtml
Hago firmas por encargo

aNexos

Muy bueno, es aspecto es muy realista :D




+ enrique ZP

Buenisimo!!!
No lo habia visto

Thnks for el aporte  :D

Jericho

Dios mio, que realista te ha quedado. :o :o

Salu2

Carlosnuel

simplemente... photoshop es mi nuevo dios...

es grandioso este programa.

gracias por el tutorial

Nakp

G-R-A-N-D-I-O-S-O....

queres ocupar el lugar de noba??? esta muy bueno el tuto (es broma xD) la biblia se amplia eh...

salu2
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.

z3u2

muy bueno el tutorial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
felicidades  ::)

juL10


Artikbot

See, lástima que no me deje hacerlo.
Me caguen el photoshop! el maldito no me deja usar la mayoría de filtros que hay, ni siquiera me deja rasterizar la capa!

salu2  :-\



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares