Para acer zoom.

Iniciado por FeRmO, 18 Septiembre 2003, 12:08 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FeRmO

Olas.

Bueno mi pregunta es si ai algun programa que iciera un buen zoom al estilo pelicula o que se pareciera, que no se vieran los cuadraditos cuando se amplian la imagen y que no fuera el photoshop.

Axias.
FeRmO

.txt

uhmmm...
vos lo que quieres es agrandar la imagen...
uhmm, pues viejo, eso depende de que tanto la quieras agrandar, pero por lo general, y en casi todos los programas cuando vos agrandas la imagen, se pierde algo de calidad y se gana una cantidad leve de desenfoque.
mi consejo es que te metas en el programa que vos uses y juegues un toque con la cantidad de aumento...

PD: No le comas al photoshop... ;)

kåhjî£

umm antes de hacer eso que te recomiendoa el hipertexto, revisa bien la resolucion de tu imagen.   ::)
"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"

.txt

Aunque leyendo bien, este tio quiere es hacer ZOOM...
tio..., a joderse..., siempre que hagas zoom se va a "cuadricular" la imagen...

Forever... :'(

bye!

DARKCAM

hola
nunca encontraras algo como eso, mientras mas zoom le agas a esa imagen mas mal se verá


chaooooooo

AnA

Se me ocurre un truco .......... si tienes una imagen grande , reducela con photoshop o cualquier otro programa guardando las dos imagenes , la grande y la pequeña , publicas la pequeña y al pulsar sobre ella hace zoom a la grande , por ejemplo si es para web con dreamweaver tienes la opcion de imagen de sustitucion , si es con swish con mover y si no siempre te quedara javascript ............

espero haberte ayudado ...........

Salu2 ,

AnA