Otra sesión ~By Serch~

Iniciado por @synthesize, 24 Febrero 2010, 06:00 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

@synthesize

Bueno, foticos de una sesión. Añadiré descripciones xD  :P

******************** * * *

Imagen del grupo de música que he fundado (Próximamente, colgaré alguna canción y tal xD)

Control de volumen de mi guitarra ^^

Clavijero de mi guitarra...

Foto MUY Bonita de mi guitarra xDDDD

Oh dios mío, eso soy yo xDDDDD

Salud!

peib0l

limpia la guitarra y despues echale fotos... que se ve toda la porqueria que da gusto...

fotos

1- esta todo distorsionado

2- refleja todo el flash en la segunda cosa esa cromada

3- limpia eso!!!! y dale luz al fondo

4- de donde eres? me suena tu cara...

@synthesize

Cita de: peibol0.1 en 24 Febrero 2010, 11:58 AM
limpia la guitarra y despues echale fotos... que se ve toda la porqueria que da gusto...

fotos

NO la quise limpiar para darle un toque mas... ¿Guarro? xDDD Ahora ya está limpia y arreglada, que para la fecha de las fotos, la tenía rota. Y soy de Madrid, xD

@synthesize

peib0l

Spamer!!!!!!

haciendo publicidad a Todo Linux ee

bueno las fotos.. ejemm menos mal que es digital porque si no te ivas a aburrir en sacar fotos para practicar XD

intenta qeu no haya muchas sombras, fondos claro o muy contrastados para dar mas importancia al objeto principal e intenta que no se te distorsionen tanto las imagenes, y por ultimo.. el flash lo deja todo muy falso

Castg!

no uses siempre la luz del flash, trata de usar una luz externa y PROCURA QUE SEA BLANCA!! jejej, pero fuera de eso, quedan joya. lo que podrias probar es acercar la camara un poco mas (pero se desenfoca :S pero ahi entra Castg!! jajaa, lo enfocas con una lupa y te queda de rechupete :P)

Debci

Cita de: Daemon Freedom en 24 Febrero 2010, 17:57 PM
Cita de: peibol0.1 en 24 Febrero 2010, 11:58 AM

fotos

NO la quise limpiar para darle un toque mas... ¿Guarro? xDDD Ahora ya está limpia y arreglada, que para la fecha de las fotos, la tenía rota. Y soy de Madrid, xD
Comprate una stratocaster y se un hombre!

XD

Saludos

Darioxhcx

la verdad
un poco sencillas para mi gusto
de onda

Nico-Leno

¿Alguien se ah dado cuenta de que las fotos son de un móvil? No pidáis mas de lo que ya da XD