Os Pido un GRAN favor a todos

Iniciado por Sub_Cero, 3 Septiembre 2004, 01:17 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sub_Cero

Pues miren, esk me hackearon mi web, me eliminaron todos mis diseños, los de la web de www.galeon.com/subcero/ y ahora no tengo los diseños, todos los tenía en mi web, en mi ordenador no tenía ninguno, si alguien guardó alguno o puede poner en su web algun diseño mio, y yo lo cojo, lo descargo, y ya lo podrán kitar, por favor, os pido ayuda.

MUCHAS GRACIAS

The-skull

Juer.. Pero debes tener una copia de seguridad de tu web  :-\ , y guardar los psd de lo que haces asi si tienes un efecto de letras no tienes que hacerlo otra vez y ya lo tienes hay echo.....

No Existe ni la raza blanca ni la raza negra..... La Verdadera raza es la raza Humana !

Sub_Cero

No tengo copia de mi web, los iva subiendo a la web, pork iva a formatear, formateé, y cuando habia formateado me habian eliminado la web, la utilicé como un disco duro de mis imagenes durante un dia, y ese dia justamente me la eliminaron. Y los PSD no los guardo, ya k me gusta volver ha hacer el banner, así le voy pillando practica.

PERO LA PROXIMA VEZ LO ARÉ

skamilo

te comprendo sub cero epro no fueron hackeadas galeon cancelo todas las kuentas ami y a unos amigos tanbien nos kitarons nuestros diseños asi que si no los tenias guardados en tu pc no keda otra que resiganarse
(¯`·.·[MOYAX]·.·´¯)

Sub_Cero

Esk mis otras webs, no me las han kitado, tengo dos mas y ni me las tocaron, alomejor es alguien k ha entrado akí a esta web, ha visto k eramos los diseñadores y ha ido a por nuestras webs. TODO PUEDE PASAR

Roboto

Sub_cero,yo guardo 1 solo

Ese que trae sub_cero en zul y a la izquierda trae cristales en 3d
Ya te lo paso por el msn cuando te conectes ok?

Sub_Cero

Kurgan ese ya lo tengo, muchas gracias de todas formas, pero ya me están pasando algunos de mis diseños mis amigos, k me los cogian para decirles a la gente k los habian hecho ellos, y los tenían xDDDDDDDDD, k aprovechados.

Roboto

Jajajajajajaja
Yo ese lo tengo pork me gusta,e intentaba hacerlo parecido