nuevo userbar (nuevo logo xD)

Iniciado por Nakp, 29 Diciembre 2006, 04:31 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nakp

ps.. q les parece.. sencillisimo ;D pero con el nuevo logo, espero q quede como el oficial...

si no les gusta acepto tomatazos xDD

salu2
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.

Tasc0

pekpon

jajajaja la primera en la frente chabal xDDDD
Saludos,

PD: NO es tan fea...

‭lipman

No os parece que lleva mucho negro?

Yo quitaba un poco de negro de la parte de abajo, o le pondría algun filtro de movimiento para que se vea más distorsionado hacia arriba.

Y con respecto al logo que está encima del userbar de fondo, bueno, le pondría algo más de azul.

Pero cada uno con sus gustos.

No está tan mal

Saludos

Tyrz

Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en  Surf

-sagitari-

¡qué manera de complicaros la vida...!
esa está bien (Y)
pero si hay alguien que la puede/quiere hacer mejor, que la haga...
Pero esa es sencilla pero buena,

-[C][L4RiO][N]-

oie disculpa que me salga un poco de el tema pero ese logo quien lo diseño?  :huh:

Nakp

ps... en realidad si es la primera userbar q publico, y soy fanatico del negro pero me gustaria mas consejos para mejorarla xD

salu2
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.

Tyrz

Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en  Surf

‭lipman

Estoy pensando en hacer uno yo, aunque no soy muy experto en estoy, ya que acabo de empezar con el fotoshop.

Por cierto, que tipo de letra es?